Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Esper habló sobre la destreza criolla: "Pareciera que en el único lugar que molesta que se haga es acá"

Esper está de acuerdo con la organización del evento.

Esper está de acuerdo con la organización del evento.

La polémica por el evento de Destreza Criolla que organiza un grupo de nuestra localidad, sigue generando polémica tanto dentro del Ejecutivo cómo en el Legislativo y también en la población.

Adrian Spina, Secretario de Gobierno, había admitido públicamente que "se corría de la decisión" sobre hacer o no el evento, ya que no habría estado de acuerdo. Pero el que se expresó en este medio fue el Intendente Municipal Nizar Esper, quien, además de mostrar su conformidad con que se realice este acontecimiento, también contó el proceso en el cual está el pedido y cómo avanzan las competencias municipales para hacerlo posible.

"Ya entró por mesa de entrada y tiene el número de expediente. De mi parte lo derivé a Habilitaciones para que le pidan todos los requisitos que se exigen para que puedan hacer el evento de la manera más segura y de la mejor para la población", acentuó. 

Asimismo, recalcó que "no tenemos ninguna ley que impida que esto se pueda hacer. El mismísimo gobernador hizo una en San justo y acá los pueblos aledaños hacen todos", subrayando con énfasis que "pareciera que en el único lugar que molesta que se haga es acá en Arroyo Seco".

Por último, dejó en claro que si se cumplimentan todos los papeles y requisitos y todo se encuentra de manera correcta, "vamos a ir para adelante con este tema".

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias