Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Padel

Tiago Ramírez, SubCampeón Nacional de Padel en Mar del Plata.

Imagen de Tiago Ramírez, SubCampeón Nacional de Padel en Mar del Plata.

El fin de semana pasado, en Mar del Plata, se llevó a cabo un Torneo Nacional de Padel en categoría Sub-18, divisional 4ta en modalidad Dobles Masculino.

De dicho certamen, compitió un jugador de la localidad de Arroyo Seco, de nombre Tiago Ramírez. El joven Ramírez, jugó acompañado por su pareja de dobles, Fidel Escobar, proveniente de San Nicolás.

Ambos dos disputaron varios partidos hasta llegar al duelo Final, donde perdieron pero lograron adjudicarse el 2do puesto del torneo y ser SubCampeones a nivel Nacional.

Cabe mencionar, que tanto Tiago, de 15 años, como Fidel, de 16 años, tuvieron que jugar en Sub-18, dando ventaja por sus edades, pero así y todo lograron ganar y pasar varias etapas, hasta llegar a la Final.

Ellos dos, jugaron durante lo que va de la temporada, para clasificar al Torneo Nacional de Menores y lo pudieron conseguir. Tanto Tiago como Fidel, se fueron felices y satisfechos por el enorme desempeño que realizaron en cancha en todo el certamen.

En fin, el Padel de Arroyo Seco, está bien representando con Tiago Ramírez, que tratará de seguir creciendo en este deporte y aspirar a más logros en diferentes niveles dentro del padel masculino.

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias