Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Patín

Patín C.A.U.: Vicente Bachieca, Campeón Nacional en Rosario.

Imagen de Patín C.A.U.: Vicente Bachieca, Campeón Nacional en Rosario.

El patín competitivo del Club Atlético Unión de Arroyo Seco, volvió a destacarse en un evento importante. Ya que el patinador Vicente Bachieca, compitió en el Club Provincial de la ciudad de Rosario, por la segunda fecha del Torneo Nacional “A”, en la categoría Cadetes y modalidad Escuela.

En dicha jornada competitiva, Vicente obtuvo el 1er puesto en su categoría y se consagró “Campeón Nacional”, ya que también había logrado el 1er puesto en la fecha 1, cuando el evento se disputó en la ciudad de Villa Maria, provincia de Córdoba.

De esta manera, el joven patinador de C.A.U., cosechó un logro más en su corta carrera y continúa sumando medallas y podios con primeros lugares.

Cabe señalar, que Bachieca tuvo una performance excelente en ambas presentaciones y eso lo llevó a destacarse por encima del resto de competidores.

Vicente está en pleno ascenso y es cuestión de tiempo para que pueda llegar a competir en niveles más altos, como por ejemplo a nivel Internacional. Ya que a nivel regional, provincial y nacional, arrasó en todas las competiciones.

En conclusión, ha pasado un nuevo torneo para el patín de Unión y hubo una nueva consagración en los pies de Vicente Bachieca, que sigue dejando bien arriba al deporte de la entidad “Panza” y también al deporte de la ciudad de Arroyo Seco.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias