Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Celebración por el 40° aniversario del profesorado San Miguel N°4008

En el día de San Miguel Arcángel, la institución realizó una misa especial donde se homenajeó al Padre Florio con la presencia de autoridades, docentes y alumnos.

Imagen de Celebración por el 40° aniversario del profesorado San Miguel N°4008

El jueves por la tarde, la parroquia La Asunción fue el centro de la celebración en el marco del 40° aniversario del Instituto Superior del Profesorado N°4008 “San Miguel” al que asistieron autoridades como el intendente Nizar Esper, el Secretario de Cultura, Deporte y Educación, Franco Decristófano, el Secretario de Salud, Silvestre Mendoza, docentes históricos y actuales, directivos, auxiliares y alumnos.

El evento comenzó alrededor de las 19.30h con una misa que celebró el Padre David Rogani que tuvo un momento especial cuando se entregó una ofrenda floral en homenaje al ex párroco Miguel Florio, mentor de la institución y una importante personalidad de la historia local.

Luego, Nizar Esper entregó una plaqueta de reconocimiento a la entidad por su destacada y prestigiosa labor educativa en la formación de formadores. Además, la institución compartió un emotivo video que culminó con la actuación en vivo de las docentes y artistas Virginia Piaggio y Paola Caggioli.

El final no quedó por fuera de los sentimientos que se vivieron a lo largo de toda la festividad, las alumnas de 3° año junto a la profesora Belén De Rienzo inauguraron un mural en homenaje a San Miguel que ya luce en un espacio especial del establecimiento.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias