En lo que va de este año 2022, uno de los deportistas que más se destacó en la región, es el atleta Hugo Piccin. El oriundo de Fighiera, viene cosechando excelentes resultados en lo que respecta a las carreras en diferentes circuitos.
Además de participar y competir, Piccin logró varios podios y medallas. Uno de sus logros, fue en el mes de agosto, cuando compitió en un Cross Urbano de 18 kilómetros en la ciudad de San Nicolás, donde se adjudicó el 1er lugar del podio en su categoría, que es mayores de 60 años.
Luego en septiembre, Hugo volvió a competir, en esta oportunidad, fue en la localidad de Empalme, en una carrera de 10 kilómetros, donde logró quedarse con el 1er puesto entre una gran cantidad de competidores.
En cuanto a la última victoria, que es la más reciente, fue en este mes de octubre, en la ciudad de Villa Constitución, en una carrera de 10 kilómetros y una vez más, llegó a lo más alto en su categoría.
Cabe señalar, que lo más destacable del desempeño de Piccin, es su regularidad en los resultados y como viene elevando su nivel en tiempo y resistencia.
Pero la temporada todavía no finaliza para él, ya que en las próximas semanas volverá a correr. Esta vez en los 53 kilómetros en la localidad cordobesa de Huerta Grande y tras esta participación, le pondrá una pausa por este año en materia de competición.
A posterior y luego del merecido descanso, se enfocará en una carrera extrema el año que viene para el mes de febrero. Dicho evento será participar de los 100 kilómetros en el Parque Nacional Aconcagua, Cristo Redentor y frontera con Chile en Penitentes.
En tanto, y para más adelante, llevará a cabo varias competencias en la provincia de Córdoba, recorriendo varios sectores turísticos. En fin, este 2022 para el atleta Hugo Piccin viene siendo muy alternador en materia de resultados y consagraciones.
El profesional que había sido llamado al principio de la gestión de Daniel Tonelli y había dejado por diversas cuestiones, ahora sí ya trabaja oficialmente en la secretaría de Salud, apuntado claro está al sector de Zoonosis. Lo hace en carácter de monotributista.
El hijo de Adriana Farroni, que está en Obras Públicas, maltrató a Laura Sánchez, empleada municipal de carrera, y desde el Gobierno de Daniel Tonelli ni del área de la Mujer local "le llamaron la atención". Además, ya había tenido un altercado fuerte con Gustavo De Lorenzi, y todo sigue igual. Ser "hijo de" evidencia los beneficios y la falta de tacto de un gobierno que no lo tiene en casi nada.