El vóley femenino del Arroyo Seco Athletic Club, volvió a competir en las categorías Sub-16 y Sub-18. Por su parte, la divisional Sub-18 “Picante”, se enfrentó en condición de visitante ante el Club Náutico de Rosario.
Dicho partido, fue correspondiente al cotejo de la instancia de Semifinal de vuelta del Torneo. El resultado final del partido, fue triunfo de las chicas de A.S.A.C. con un marcador de 3 a 0. De esta manera, y al ganar los dos encuentros, tanto de local como visitante, las jugadoras de la Sub-18 de Athletic, se clasificaron para jugar la Final de la Copa de Oro del Torneo AVR. El rival en la final será Rosario Central y la serie será al mejor de 3 partidos.
Cabe destacar, que es un gran mérito para las jugadoras del “Azul”, dirigidas por el entrenador Mario Barreto, llegar a la fase final del certamen.
Por otro lado, las chicas de la Athletic de la división Sub-16, también compitieron en la etapa de Semifinales del Torneo femenino. Pero para ellas, el resultado final de la serie fue negativo, ya que jugaron la instancia de Semifinal de Ida y Vuelta ante Funes y perdieron en el resultado general de ambos partidos. De esta manera, el plantel Sub-16 “Picante”, quedó eliminado del certamen.
Igualmente, tendrán la posibilidad de jugar por el 3er y 4to puesto de la Copa de Oro, cuando enfrenten al Club Atlético Talleres. Tanto la Sub-16 como la Sub-18 de A.S.A.C. todavía no tienen confirmada la fecha para disputar los cotejos.
Se podría decir, que hace un tiempo no muy lejano, el Vóley femenino de A.S.A.C. tenía poca actividad y atravesaba por circunstancias diferentes, pero en la actualidad, goza de grandes desempeños y de un presente muy bueno, con cantidad y calidad de jugadoras, que han llevado a que el Vóley de Athletic, vuelva a ser protagonista a nivel competitivo.
El profesional que había sido llamado al principio de la gestión de Daniel Tonelli y había dejado por diversas cuestiones, ahora sí ya trabaja oficialmente en la secretaría de Salud, apuntado claro está al sector de Zoonosis. Lo hace en carácter de monotributista.
El hijo de Adriana Farroni, que está en Obras Públicas, maltrató a Laura Sánchez, empleada municipal de carrera, y desde el Gobierno de Daniel Tonelli ni del área de la Mujer local "le llamaron la atención". Además, ya había tenido un altercado fuerte con Gustavo De Lorenzi, y todo sigue igual. Ser "hijo de" evidencia los beneficios y la falta de tacto de un gobierno que no lo tiene en casi nada.