Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Nizar Esper recibió a vecinos de Mirador del Río, Campos de la Ribera y Playa Mansa

Luego del encuentro con Murina de la semana pasada, este jueves se reunieron con la máxima autoridad de la ciudad.

Imagen de Nizar Esper recibió a vecinos de Mirador del Río, Campos de la Ribera y Playa Mansa

Este jueves por la mañana, el intendente Nizar Esper recibió a vecinos de los barrios Mirador del Rio, Campos de la Ribera y Playa Mansa. Junto a la máxima autoridad de la ciudad participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Murina y el Secretario de Planificación, Producción y Desarrollo, Dr. Gabriel Olivé.

Los damnificados mantuvieron la segunda reunión en la Municipalidad por la situación del camino de acceso a los barrios: “Como medida paliativa, la semana que viene se colocará ripio hasta los mil metros entrando el camino, lo que no soluciona el problema pero ayuda a que en las futuras lluvias se pueda transitar”, dijo Darío Arrieta, referente vecinal.

Por otro lado, el intendente dio la orden para la elaboración de tres proyectos que se presentarán ante Obras Viales, Turismo y Caminos de la Ruralidad, con el objetivo de conseguir los fondos para una solución definitiva.

“Murina explicó que las dimensiones no son las apropiadas para un camino de doble vía”, indicó Arrieta y expresó que Esper manifestó que se estudiará la factibilidad de los proyectos a través del convenio que el gobierno local realizó con la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario.

Asamblea en Playa Mansa

El domingo 6 de noviembre desde las 9 de la mañana, se realizará una asamblea de vecinos para elegir la comisión directiva de la vecinal de Playa Mansa.

Noticias Relacionadas

  • Julián Cardo es secretario de Medio Ambiente desde hace dos meses.
    29/10/2025

    Cardo: 'Desde que asumí visitamos dos veces por mes a las empresas'

    Julián Cardo asumió a principios de agosto como secretario de Medio Ambiente, reemplazando a Ximena Del Cerro. A dos meses de gestión, enumeró cómo se viene trabajando en el área: "Tengo una gran profesional en el área y un muy buen equipo de trabajo", confió.

  • Fotos Archivo: El año pasado se anunció con bombos y platillos y este año se le dió la espalda.
    28/10/2025

    No a la Fiesta del Armado: La ciudad que pretende ser turística perdió la única fiesta provincial que tiene

    Este 2025 la Fiesta Provincial del Armado no se realizará en la ciudad. Los Pescadores Unidos del A.S.R.C., en la voz de Mauricio Bachieca, confirmaron la noticia y argumentaron falta de apoyo económico. Lo de Turismo y Deportes en el Gobierno Municipal de Arroyo Seco que encabeza Daniel Tonelli es indescriptible: La única fiesta provincial que tiene Arroyo Seco, una ciudad que vende la pesca y este evento en particular, en este 2025 no se hará, perdiendo ingresos para los comercios, hospedajes hoteleros, crecimiento gastronómico, entre otras alternativas que mueven el flujo económico interno. Pensar que Sergio Falasco y compañía, llevaron la Fiesta Provincial del Armado hasta las altas esferas de Santa Fe y la Nación, claramente, sin éxito, ya que en el segundo año de gestión ya no se realizará. Notable papelón, de una incoherencia pocas veces vista: ¿Se apagó la industria sin chimenea?

     

  • El concejal cuestionó duramente la forma de trabajar de esta área del gobierno de Tonelli.
    27/10/2025

    Salinas: 'La secretaría de Salud y Desarrollo Social está haciendo un chiquero'

    El concejal Damián Salinas, presentó junto al bloque justicialista un proyecto citando al concejo a las autoridades de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, para hablar de diversos temas. En ese marco, pegó duro contra la forma de trabajar que tiene el área que encabeza el Dr. Mariano Athie: "Se está abusando y aprovechando y dejando de lado a las personas que están en una vulnerabilidad muy complicada", apuntó.

  • Serra y Crescente se reunieron con Tonelli y Martini.
    24/10/2025

    Mili Serra: 'Con Tonelli no hay ningún acuerdo político'

    La dirigente de Cambiemos - PDP, se reunió esta semana con el intendente Daniel Tonelli para hablar puntualmente de seguridad y en respuesta a la infinidad de pedidos que hizo su equipo de trabajo al poder Ejecutivo, los cuales nunca habían sido contestados. Junto a Oscar Crescente, militante de su espacio, mantuvieron un encuentro con el mandatario y la secretaria de Gobierno, Celina Martini, dejando en claro que "fue una reunión poniendo a la sociedad por encima de cualquier interés personal o político".

Comentar

Archivo de Noticias