El Club Atlético Talleres avanza en la construcción de obras e incorpora espacios para que sus deportistas puedan entrenar cómodamente. En este caso, el “Gato” se encuentra próximo a terminar una construcción, ubicada en el segundo piso del frente, por encima del Gimnasio donde se encuentra la cancha de básquet.
Este nuevo lugar de entrenamiento cuenta con 170 metros cuadrados, y varios ventanales que tendrán una gran vista hacia la ciudad. Por otro lado, la institución de Rivadavia al 700 le resta techar la edificación y definir que piso colocará ya que, todavía no le destinó el lugar a ninguna disciplina.
Por otro lado, Talleres, también recuperará el salón de planta baja del frente del club, que estaba siendo alquilado por un privado. Por lo tanto, el C.A.T. sigue expandiéndose y mejorando sus instalaciones para darle mayores comodidades a sus socios y deportistas.
El gobierno municipal, hizo el acto del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" sólo para cumplir, y se fue en palabras, sobre todo en el discurso del Intendente Daniel Tonelli... La vigilia, por más explicaciones y adeptos, se perdió por segundo año consecutivo y esta vez emigró a Fighiera, en medio de la gestión que pregona y quiere poner "Primero a Arroyo Seco". Además, la secretaría de Cultura realizó una feria el pasado miércoles pero en la plaza 9 de julio, obviando la plaza "Malvinas Argentinas", tan emblemática en cada 2 de abril. El respeto, de la boca para afuera, hay demostrarlo con hechos...
El frigorífico de pescados de zona norte cree que puede hacer lo que quiere, aunque esta vez sí se avanzó con su causa y ya está en manos de Habilitaciones y la secretaría de Gobierno, que decidirá cómo proceder avalados por la Ordenanza de Delito Medio Ambiental. La secretaría de Medio Ambiente cumplió correctamente con su tarea y derivó un informe completo al Juzgado, organismo que luego lo pasó al área de Habilitaciones. Según informaron, a las autoridades de la planta se los citó en el Juzgado y se les aplicaron varias multas a la empresa: En contraposición, no habrían asistido ni habrían hecho el descargo y parecería ser que tampoco pagaron esas multas.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.