Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Videovigilancia: Se comprarán materiales

Purco y empleados municipales trabajando frente al palacio.

Purco y empleados municipales trabajando frente al palacio.

El encargado del mantenimiento del sistema de videovigilancia Fernando Purco efectivamente afirmó que fue notificado sobre el compromiso de Nación en enviar un aporte de 5 millones de pesos para volcarlo al mejoramiento del servicio de cámaras.

Dijo que en lo más inmediato y apenas llegue ese dinero probablemente se avance en la compra de fibra óptica para seguir con el tendido de fibra óptica y asimismo los equipos con detección de patentes para los accesos que es, por el momento, materia pendiente pero que forma parte del proyecto para reforzar lo que es el monitoreo de la ciudad y saber con exactitud qué tipos de vehículos ingresan y egresan de la localidad. Y así poder tener un buen registro.

Entre tanto y mientras además se espera que se materialice el aporte de 4 millones de pesos que también prometió provincia a través del Ministerio de Seguridad, la municipalidad estuvo haciendo algunas compras en lo que refiere a algunos rollos de fibra, los cuales sirvieron como para que se llegue hasta la esquina de 9 de Julio y Belgrano. De hecho, el sábado pasado, estuvieron trabajando en este sector céntrico.

Fuente: La Posta Hoy, edición 812

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias