Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

El Rotary reconoció a los mejores compañeros de las escuelas de la ciudad y la zona

Los alumnos de los últimos años se colgaron la medalla en un emotivo reconocimiento que llevó adelante Yanina Guarneri en el Centro de Jubilados.

Imagen de El Rotary reconoció a los mejores compañeros de las escuelas de la ciudad y la zona

Como cada año, el Rotary Arroyo Seco entregó una medalla y un diploma a los mejores compañeros de las escuelas de Arroyo Seco y la zona. Con un emotivo acto que se llevó adelante en el Centro de Jubilados con la conducción de Yanina Guarneri, los alumnos recibieron el reconocimiento en manos de referentes de la institución y representantes de la Municipalidad, en este caso, el titular de Protección Civil, Rodolfo Barducci, el Director de Hábitat, Lucas Zanchetta y la Subsecretaria de Obras Públicas, Gabriela Carfagno.

Los mejores compañeros:

Por el lado de la Escuela Especial N°2055 “Ceferino Namuncurá”, recibieron su reconocimiento Candelaria Ullua, Joel Nieto y Aneley Ledesma mientras que los mejores compañeros de la escuela Comercial fueron Brando Pennesi, Santino Spinelli, Máximo Maffei y Franco Acosta.

Por su parte, los alumnos que se colgaron la medalla en el Santa María Goretti fueron Álvaro Brancatto, Irina Santa Cruz, Juan Ignacio Veglio, Álvaro Turci, Julián Lastorta y Paula Cavallero. Jemina Bernachea y Ramiro Montenegro hicieron lo propio en representación de la Técnica 650.

Bruno González y Gregorio Mari fueron los premiados desde la Técnica 450 y Bianca Ricci y Agustina Aguilar por la EESO Nº 396 “Hilario Lagos”. Hasta Fighiera llegaron los aplausos para Paula Garfagnoli, Morena Sanchez y Melany Franze que fueron las elegidas por la Escuela N°6086 "Estanislao López".

El Colegio San José premió a Federico y Zara Maffei y a Bautista Cina mientras que la Escuela N°6036 lo hizo con Micaela Lara y Ciro Escobar.

Mejores compañeros de la Escuela Santa Lucia: Sara Pappalardo, Agustín Celeste y Julieta Quintana y de la Escuela N°144 “Juan Larrea”: Juan Cruz Ramallo, Genaro Ojeda y Emilia Romero Schneider.

Para finalizar, los homenajeados de la Escuela Fiscal N°73 “Dr. Adolfo Alsina” fueron
Simón Sosa, Sebastián Carabajal y Tomás Carbonetta y de la Escuela N°247, Valentín Sanchez y Jazmin Ayala.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias