Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

El Rotary reconoció a los mejores compañeros de las escuelas de la ciudad y la zona

Los alumnos de los últimos años se colgaron la medalla en un emotivo reconocimiento que llevó adelante Yanina Guarneri en el Centro de Jubilados.

Imagen de El Rotary reconoció a los mejores compañeros de las escuelas de la ciudad y la zona

Como cada año, el Rotary Arroyo Seco entregó una medalla y un diploma a los mejores compañeros de las escuelas de Arroyo Seco y la zona. Con un emotivo acto que se llevó adelante en el Centro de Jubilados con la conducción de Yanina Guarneri, los alumnos recibieron el reconocimiento en manos de referentes de la institución y representantes de la Municipalidad, en este caso, el titular de Protección Civil, Rodolfo Barducci, el Director de Hábitat, Lucas Zanchetta y la Subsecretaria de Obras Públicas, Gabriela Carfagno.

Los mejores compañeros:

Por el lado de la Escuela Especial N°2055 “Ceferino Namuncurá”, recibieron su reconocimiento Candelaria Ullua, Joel Nieto y Aneley Ledesma mientras que los mejores compañeros de la escuela Comercial fueron Brando Pennesi, Santino Spinelli, Máximo Maffei y Franco Acosta.

Por su parte, los alumnos que se colgaron la medalla en el Santa María Goretti fueron Álvaro Brancatto, Irina Santa Cruz, Juan Ignacio Veglio, Álvaro Turci, Julián Lastorta y Paula Cavallero. Jemina Bernachea y Ramiro Montenegro hicieron lo propio en representación de la Técnica 650.

Bruno González y Gregorio Mari fueron los premiados desde la Técnica 450 y Bianca Ricci y Agustina Aguilar por la EESO Nº 396 “Hilario Lagos”. Hasta Fighiera llegaron los aplausos para Paula Garfagnoli, Morena Sanchez y Melany Franze que fueron las elegidas por la Escuela N°6086 "Estanislao López".

El Colegio San José premió a Federico y Zara Maffei y a Bautista Cina mientras que la Escuela N°6036 lo hizo con Micaela Lara y Ciro Escobar.

Mejores compañeros de la Escuela Santa Lucia: Sara Pappalardo, Agustín Celeste y Julieta Quintana y de la Escuela N°144 “Juan Larrea”: Juan Cruz Ramallo, Genaro Ojeda y Emilia Romero Schneider.

Para finalizar, los homenajeados de la Escuela Fiscal N°73 “Dr. Adolfo Alsina” fueron
Simón Sosa, Sebastián Carabajal y Tomás Carbonetta y de la Escuela N°247, Valentín Sanchez y Jazmin Ayala.

Noticias Relacionadas

  • La referente de Cambiemos confirmó que no trabajará nunca más con Tonelli.
    30/04/2025

    Mili Serra: 'El Intendente no ve, no escucha, o tiene otro sentido distinto al nuestro'

    Milagros Serra, candidata a concejal que cosechó 2.289 votos y, evidentemente, le extirpó varios sufragios a la lista del oficialismo que encabezó Gustavo De Lorenzi en las PASO, hizo un analisis del panorama político que se viene en estos dos meses de cara a las elecciones generales. Confirmó que nunca más trabajará para Tonelli y apuntó a revalidar los votos y ganarse una banca en el legislativo: "Si el Intendente no reacciona con el voto popular ya está, no esperemos otra cosa, va a ser un gobierno así. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, viendo qué hacemos nosotros, lo que haga el resto ya no es responsabilidad nuestra".

  • Nada de Nada: Falasco y Forgione se olvidaron de Semana Santa.
    29/04/2025

    Turismo Municipal: De la nada al constante papelón

    El área que "manejan" Sergio Falasco y Fernando Forgione va de mal en peor: No realizó ni media propuesta para atraer gente en Semana Santa, promocionó sólo lo que hacia la iglesia, se abrió un Instagram propio con fotos extraídas de otra gestión, y ahora también su referente promocionó un complejo en Entre Ríos.

  • Tonelli metió a cinco funcionarios a trabajar con De Lorenzi y el área no camina...
    29/04/2025

    Seis para uno, todos para nada: Obras Públicas tiene seis encargados y está peor que cuando había uno

    La secretaría de Obras y Servicios Públicos cuenta con seis personas al mando: Gustavo De Lorenzi, secretario, es acompañado por Mario Elisei, Pablo Petta, Julián Cardo, Cristian Rojas, y, ahora también Marcelo Storani. Ninguno de ellos, ni solos ni en equipo, hacen funcionar correctamente al área que, en la gestión anterior, con José Luis Murina, al menos caminaba y respetaba las cuestiones básicas propias del sector. Seis personas hacen que Obras Públicas ande peor que cuando había una sola. Solo en "TonelliLandia"...

  • La comerciante fue segunda en la lista de concejales de De Lorenzi en 2023.
    25/04/2025

    Otro favor político: Milagros Lantermo ingresa a la Municipalidad para trabajar en el 103

    Milagros Lantermo fue segunda en la lista de Gustavo De Lorenzi en las elecciones del 2023, y tras la caída del oficialismo en estas PASO, se conoció su ingreso a la Municipalidad. Fue designada en el 103 para el turno tarde, confirmando otro favor político en el Gobierno de Daniel Tonelli.

  • Agentes del Comando atacaron a escopetados a dos adolescentes
    23/04/2025

    Agentes del Comando atacaron a escopetados a dos adolescentes

    Se trata de dos jóvenes. Uno de 19 con domicilio en Playa Mansa y otro de 15 años radicado en zona urbana de la ciudad. El relato de sus padres indica que circulaban en moto cuando una unidad del Comando Regional inició una persecución que terminó con estos chicos heridos con perdigones de escopeta y golpeados. Ambos tuvieron que recibir asistencia médica.

Comentar

Archivo de Noticias