Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Olivé se reunió con Aníbal Fernández y recibió un subsidio para vídeovigilancia municipal

Olivé junto al Ministro de Seguridad de la Nación en Buenos Aires.

Olivé junto al Ministro de Seguridad de la Nación en Buenos Aires.

El Secretario de Planificación de la Municipalidad, Gabriel Olivé, mantuvo un encuentro con el Ministro de Seguridad de la República Argentina en Buenos Aires, para llevar buenas noticias hacia nuestra localidad.

De parte del titular de la cartera nacional, Olivé informó que la ciudad recibirá un subsidio por 5 millones de pesos para ser destinados a potenciar el sistema de vídeovigilancia municipal. En este marco, se mejorará la tecnología de los equipos con fibra óptica y, además, se incorporarán más cámaras al sistema del Estado local.

Esto, permitirá no solo contar con más unidades sino también optimizar el sistema por la fibra óptica, recurso que permite múltiples ventajas a la hora del registro de las imágenes y calidad, potenciando estas herramientas de prevención y evidencia del delito.

Olivé, ya había tenido contacto directo con Aníbal Fernández en la reunión a la que asistió representando a la Municipalidad, de la que participaron todos los intendentes y presidentes comunales para tratar la problemática de la quema de las islas; intercambiando comunicaciones y acelerando gestiones avaladas por el Intendente Nizar Esper para alcanzar nuevos recursos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias