La problemática que atraviesa el Complejo Integral "Los Tiburones" que mantiene cerrado el natatorio, llegaría a su fin cuando en los próximos días arriben las calderas nuevas para poner en funcionamiento la pileta, tras las gestiones del Estado local ante el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe.
Las nuevas calderas, estarían llegando a Arroyo Seco y si todo va dentro de los parámetros normales, serán instaladas y analizadas en cuanto a su funcionamiento, para darle paso a la reapertura del sector de la pileta, algo muy esperado por quienes asisten al espacio. Más allá de las buenas noticias, aún no hay fecha definida concretamente sobre la reapertura, pero todo estaría encaminado
Las calderas nuevas fueron gestionadas y llegan gracias a una inversión de de 1 millón 940 mil pesos cada una aportados por el gobierno de Santa Fe, mediante la ministra de Ambiente y Cambio Climático provincial, Erika Gonnet y la cartera que dirige. El Intendente Nizar Esper, había afirmado que las calderas son a estrenar y que fue una solicitud expresa del mandatario ya que las que se encontraban "están obsoletas, una funcionando a medias con arreglos constantes que cuestan mucho", priorizando la seguridad de quienes asisten al natatorio.
El concejal Damián Salinas mostró la foto de un niño mordido por un ratón durante la sesión del Concejo.
Julián Cardo asumió a principios de agosto como secretario de Medio Ambiente, reemplazando a Ximena Del Cerro. A dos meses de gestión, enumeró cómo se viene trabajando en el área: "Tengo una gran profesional en el área y un muy buen equipo de trabajo", confió.