La problemática que atraviesa el Complejo Integral "Los Tiburones" que mantiene cerrado el natatorio, llegaría a su fin cuando en los próximos días arriben las calderas nuevas para poner en funcionamiento la pileta, tras las gestiones del Estado local ante el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe.
Las nuevas calderas, estarían llegando a Arroyo Seco y si todo va dentro de los parámetros normales, serán instaladas y analizadas en cuanto a su funcionamiento, para darle paso a la reapertura del sector de la pileta, algo muy esperado por quienes asisten al espacio. Más allá de las buenas noticias, aún no hay fecha definida concretamente sobre la reapertura, pero todo estaría encaminado
Las calderas nuevas fueron gestionadas y llegan gracias a una inversión de de 1 millón 940 mil pesos cada una aportados por el gobierno de Santa Fe, mediante la ministra de Ambiente y Cambio Climático provincial, Erika Gonnet y la cartera que dirige. El Intendente Nizar Esper, había afirmado que las calderas son a estrenar y que fue una solicitud expresa del mandatario ya que las que se encontraban "están obsoletas, una funcionando a medias con arreglos constantes que cuestan mucho", priorizando la seguridad de quienes asisten al natatorio.
El transporte público gestionando por la comuna de General Lagos cumplirá 2 años de existencia en febrero próximo. Comenzó siendo una unidad y rápidamente sumó un refuerzo, además de potenciar su funcionamiento y generar ya un hábito de movilidad entre los vecinos, fundamentalmente cuando transcurre el ciclo lectivo.
Sergio Falasco se tomó nuevamente vacaciones. El auto llamado Director de Innovación y Gestión Institucional de la Municipalidad, y referente de Turismo, otra vez se escapó a descansar en plena temporada, invitando a apostar por lo local, pero, desde su casa en la costa argentina. Desde que empezó su gestión en el área, el docente gozó de varios descansos y ahora, otra vez, volvió a bajarle la persiana hasta que vuelva vaya a saber cuándo a un sector acéfalo, que ya no lo tiene ni a él ni a Fernando Forgione a cargo.
El gobierno municipal del intendente Daniel Tonelli no para de arrojar basura en la parte trasera del predio donde se encuentra la playa de estacionamiento de camiones de zona norte, por Ruta 21. Conductores y vecinos advirtieron la situación y denuncian: "Esto también es parte de los malor olores".