Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Importante cadena hotelera piensa en la ciudad para la construcción de su nuevo complejo

Los empresarios de Accord Live Limited construirían un hotel en la ciudad.

Los empresarios de Accord Live Limited construirían un hotel en la ciudad.

El Secretario de Planificación Municipal, Gabriel Olivé, informó que el gobierno local mantuvo importantes encuentros con la cadena Accord Live Limited, abocada a la disposición de hoteles de alta gama en todo el mundo, con la posibilidad certera de que se construya uno de sus lujosos complejos en nuestra ciudad.

"Desde la Secretaría de Planificación Municipal se le ofreció tres locaciones, dos que dan hacia el río Paraná y la restante hacia el autopista. Las locaciones las teníamos porque los propietarios nos llamaron oportunamente y las ofrecieron para ese tipo de emprendimientos", informó Olivé, haciendo alusión a esta concreta posibilidad de que Arroyo Seco cuente con un hotel que puede ir de 3 a 5 estrellas. Las declaraciones del funcionario de Esper, se dieron luego de un encuentro que se dió en el mes de septiembre con Luis Mirabelli, representante de A.L.L. en Argentina y Latinoamérica, y Franck Pruvost, llegado especialmente desde Francia.

La empresa, tiene 4.500 hoteles en todo el mundo; y Arroyo Seco sería una posibilidad seria para que se construya uno de estos hoteles que pertenecerían a una de las cinco ciudades de Santa Fe en donde serán dispuestos: "Nos pone contentos que Arroyo Seco sea una de las ciudades que recorrieron y que, de acuerdo a lo publicado por la Secretaría de Turismo, se estaría confirmando que la ciudad ha sido elegida", afirmó el propio Olivé.

En aquella reunión, los funcionarios locales que participaron, entre los que estuvieron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Murina, y el Director de Producción y Turismo, Silvio Di Agostino; informaron a los empresarios sobre las características que tiene la ciudad, sus instituciones y las potencialidades en cuanto a la ubicación geográfica, aseverando que desde la ciudad se busca atraer este tipo de inversiones: "En el mes de enero o febrero se hará una segunda visita, según nos confirmaron, y ya será para tomar una decisión concreta", finalizó el abogado.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias