Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Deportes

Culminaron las finales nacionales F.A.G.A.

Unión se hizo presente.

Unión se hizo presente.

  • La Sociedad Italiana presentó a sus equipos.

En el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, se llevaron a cabo las finales del Torneo Nacional de la Federación Argentina de Aeróbica, Danzas y Ritmos. El Club Unión y la Sociedad Italiana de Arroyo Seco, asistieron y obtuvieron grandes resultados.

Por un lado, el “Panza” compitió con las chichas de ritmos y se coronó campeón nacional en élite con el grupo infantil “A”, conformado por Pilar López; Joaquina Cortez; Josefina Stefano y Morena Braseco.

Sumado a lo anterior, con el grupo infantil “B”, también consagró ser campeón nacional, pero en la categoría Pre Élite. El equipo lo compusieron Emilia Cesari; Valentina Barria; Margarita Cigol; Melian Baudino; Lola Mautino; Delfina Stangoni; Victoria Humhofe; Martina Leone; Julieta Tassone; Angela Cortez; Lola Badino y Lola Martinez.

Por otra parte, la escuela de la Sociedad Italiana, se consagró campeona en nivel pre elite con el equipo juvenil en Aeróbica Formativa conformado por Belen Oppedisano, Milagros Rodriguez, Gina Urbanis, Renata Giancrisostemi, Trinidad Davini y Martina Mosselli.

Asimismo, Gina Urbanis, consiguió ser campeona nacional a nivel promocional en Aeróbica Deportiva y Trini Davini y Renata Giancrisostemi finalizaron primera y segunda en nivel promocional en Aerodance.

Comentar

Archivo de Noticias