Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Gimnasia Artística

La Gimnasia Artística de Unión, realizó su Gala de fin de año.

Imagen de La Gimnasia Artística de Unión, realizó su Gala de fin de año.

Dís pasados, se llevó a cabo una Gala gimnástica de fin de año, organizada por el grupo de alumnas y profesoras de Gimnasia Artística del Club Atlético Unión de Arroyo Seco.

Dicho evento, se realizó en el gimnasio cubierto mayor que tiene la entidad “Panza”.

Cabe mencionar, que hubo en escena, más de 100 alumnas que se lucieron en la pista, con una gran cantidad de ejercicios ante la atenta mirada de más de 700 personas que asistieron como espectadores del evento.

El público presente, pudo observar cómo las nenas y chicas de diferentes edades, pudieron realizar bailes en las distintas modalidades como Suelo, Salto, Paralelas Asimétricas y Viga de Equilibrio. Todos esos ejercicios, fueron siempre supervisados por las profesoras Maria Ángeles, Eugenia y Ludmila, que estuvieron a cargo de la organización del evento y de estar ayudando y acompañado a sus alumnas para que realicen sin inconvenientes todas las maniobras en los diferentes sectores.

Se podría decir que todo salió de forma exitosa para las alumnas de Gimnasia Artística de Unión, ya que lograron lucirse y disfrutar mucho, mostrando todo lo aprendido y entrenado en el año, en las clases, exhibiciones y competiciones.

Todo eso, siempre rodeadas de familiares y amigos. En fin, la gimnasia artística “Panza”, cerró la temporada 2022 con todo y se preparará para un 2023 con mucha más actividad, ya sea practicando en el gimnasio 12 de Octubre o en las competencias que tendrán.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias