Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Patín

Festival de Patín Artístico en Talleres.

Imagen de Festival de Patín Artístico en Talleres.

El grupo de Patín Artístico del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, organizó y realizó su Festival anual. Este evento, se le adjudicó el nombre de “Una Noche Mágica”.

Este festival de patín, ya es un clásico que se lleva a cabo todas las temporadas y esta ocasión, como las anteriores, fue un éxito rotundo.

Con respecto al evento, participaron todas las patinadoras de las diferentes categorías que tiene el patín del C.A.T.. Dichas divisionales son desde las más pequeñas y que recién inician en la disciplina, también estuvieron presentes las niñas infantiles, chicas juveniles y algunas patinadoras con más edad.

Todas ellas, son alumnas de la profesora Liliana Taboada, que se lucieron en pista y pudieron demostrar todo lo aprendido en el año, realizando bailes y coreografías con sus patines. Fueron varias horas de destreza pura por parte de las patinadoras, que demostraron habilidad, calidad, movimientos únicos y un gran avance con respecto a la Gala pasada.

Además, las patinadoras del “Gato”, mostraron un vestuario e indumentaria excelente, con brillos y glamour, acorde para la ocasión. Todo eso, muy bien acompañado con el juego de luces, que hizo resaltar todo aún más, en una noche a puro patín en uno de los gimnasios cubiertos que tiene Talleres.

En fin, pasó un nuevo festival y como decía el título del evento, fue una “Noche Mágica” para despedir el año 2022 a lo grande, ya que al evento, concurrió una gran cantidad de público

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias