El grupo de Patín Artístico del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, organizó y realizó su Festival anual. Este evento, se le adjudicó el nombre de “Una Noche Mágica”.
Este festival de patín, ya es un clásico que se lleva a cabo todas las temporadas y esta ocasión, como las anteriores, fue un éxito rotundo.
Con respecto al evento, participaron todas las patinadoras de las diferentes categorías que tiene el patín del C.A.T.. Dichas divisionales son desde las más pequeñas y que recién inician en la disciplina, también estuvieron presentes las niñas infantiles, chicas juveniles y algunas patinadoras con más edad.
Todas ellas, son alumnas de la profesora Liliana Taboada, que se lucieron en pista y pudieron demostrar todo lo aprendido en el año, realizando bailes y coreografías con sus patines. Fueron varias horas de destreza pura por parte de las patinadoras, que demostraron habilidad, calidad, movimientos únicos y un gran avance con respecto a la Gala pasada.
Además, las patinadoras del “Gato”, mostraron un vestuario e indumentaria excelente, con brillos y glamour, acorde para la ocasión. Todo eso, muy bien acompañado con el juego de luces, que hizo resaltar todo aún más, en una noche a puro patín en uno de los gimnasios cubiertos que tiene Talleres.
En fin, pasó un nuevo festival y como decía el título del evento, fue una “Noche Mágica” para despedir el año 2022 a lo grande, ya que al evento, concurrió una gran cantidad de público
El gobierno local celebró el "Día de la Persona Mayor", pero no fueron más de 30 personas, ya que no cursó invitaciones para los dos centros de jubilados que hay en la ciudad. Organizada por Luciano Martín, a la actividad le faltó impulso y convocatoria que, claramente, parece haber sido selectiva. Nada que ver a lo que fueron los encuentros en General Lagos y Pavón, donde nuestros jubilados sí recibieron invitaciones como corresponde.
Personal de Parques y Paseos realizó una jornada de paro de actividades la semana pasada, en reclamo por la falta de indumentaria para trabajar. Esta área dentro de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, está a cargo de Julián Cardo, quien al averiguar el paradero de la indumentaria para destrabar la situación, se dio cuenta que la tenía en su poder Cristian Rojas y nunca la había entregando, generando agrede este conflicto para perjudicar el funcionamiento del este sector que coordina su compañero de gabinete.
La profesional venía reclamando un cargo de provincia desde hacía años o en su defecto un aumento de salario justo, pedido que esta gestión nunca escuchó y hasta ignoró. Ni el director del Hospital N°50, Aníbal Ramos, ni el secretario de Salud, Mariano Athie, abordaron la situación y la ecógrafa del efector renunció porque veía más conveniente prestar el servicio en el privado. Quien terminó resolviendo la problemática fue Carina Gres, que logró derivaciones de más de 50 embarazadas para que puedan continuar con su control. Lo ilógico es que pregonaron el "Mes Rosa" pero la ecógrafa renunció justo en octubre...