Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Vóley

Las chicas Sub-18 de A.S.A.C., Campeonas de la Copa de Plata.

Imagen de Las chicas Sub-18 de A.S.A.C., Campeonas de la Copa de Plata.

El Vóley Femenino del Arroyo Seco Athletic Club, logró un resultado muy meritorio. Debido a que las jugadoras de la categoría Sub-18 de A.S.A.C. se consagraron Campeonas de la Copa de Plata del torneo 2022.

Este resultado se dio, ya que Athletic enfrentó como local a las chicas de Rosario Central y fue victoria de las “Picantes” por 3 a 1. Por ende, las jugadoras de Arroyo Seco, dirigidas por el entrenador Mario Barreto, pudieron ganar y festejar en el Salón Dorado y ante una gran concurrencia de público.

Con respecto al partido, el primer set fue ganado por las jugadoras “Canallas”. Luego los sets siguientes, tanto el segundo, tercero y cuarto, fueron a favor de A.S.A.C. que logró ganarlos con autoridad, buen juego asociado y mucha efectividad.

Además, las chicas “Picantes”, demostraron entereza y se repusieron a ir perdiendo, para luego mejorar y superar a su rival para terminar quedándose con el encuentro y salir Campeonas de la Copa de Plata.

En fin, el Vóley de Athletic cierra una gran temporada con muy buenos resultados tanto en Sub-18 y Sub-16. Dos categorías que desde el inicio del año, tuvieron un crecimiento constante y se colocaron entre las mejores de sus competencias.

Comentar

Archivo de Noticias