Vanesa Luna es fisiculturista de la ciudad de Arroyo Seco, pero entrena diariamente en Villa Constitución. Hace más de 15 años que entrena en el gimnasio y tres que se decidió por competir en esta disciplina, que la llevó a ser subcampeona sudamericana.
“Este deporte requiere de mucha constancia y disciplina para poder llegar a tener buenos resultados. Uno debe comprometerse y a veces resignar muchas cosas”, expuso Luna. Además, mencionó que la alimentación en este deporte es lo principal.
Con respecto a sus últimos logros, se consagró Subcampeona Sudamericana en la categoría Fitness Glamour IFBB el 8 de diciembre del 2021 y el pasado domingo 20 de noviembre, en la misma categoría, se quedó con el primer puesto en la Copa Ciudad de Rosario.
Asimismo, entrena de 5 a 6 días por semana en Villa Constitución y el entramiento se compone de 1 hora y media o dos, en el cuál se distribuyen distintos grupos musculares. Esta rutina es preparada por su entrenador y dueño del gimnasio, Ricardo Arraygada.
Por último, Vanesa, dejó en claro que muchas veces tiene ganas de abandonar todo, pero, gracias a su constancia, puede reflejar los cambios en su cuerpo y tomar fuerza para seguir adelante. Es así, cómo se encuentra preparándose para participar del último torneo del año, en La Rioja, el próximo 17 de diciembre.