Vanesa Luna es fisiculturista de la ciudad de Arroyo Seco, pero entrena diariamente en Villa Constitución. Hace más de 15 años que entrena en el gimnasio y tres que se decidió por competir en esta disciplina, que la llevó a ser subcampeona sudamericana.
“Este deporte requiere de mucha constancia y disciplina para poder llegar a tener buenos resultados. Uno debe comprometerse y a veces resignar muchas cosas”, expuso Luna. Además, mencionó que la alimentación en este deporte es lo principal.
Con respecto a sus últimos logros, se consagró Subcampeona Sudamericana en la categoría Fitness Glamour IFBB el 8 de diciembre del 2021 y el pasado domingo 20 de noviembre, en la misma categoría, se quedó con el primer puesto en la Copa Ciudad de Rosario.
Asimismo, entrena de 5 a 6 días por semana en Villa Constitución y el entramiento se compone de 1 hora y media o dos, en el cuál se distribuyen distintos grupos musculares. Esta rutina es preparada por su entrenador y dueño del gimnasio, Ricardo Arraygada.
Por último, Vanesa, dejó en claro que muchas veces tiene ganas de abandonar todo, pero, gracias a su constancia, puede reflejar los cambios en su cuerpo y tomar fuerza para seguir adelante. Es así, cómo se encuentra preparándose para participar del último torneo del año, en La Rioja, el próximo 17 de diciembre.
La obra valuada en más de $50.000.000 está abandonada desde hace unos meses. Según fuentes extraoficiales, la empresa que estaba a cargo se fue y no se sabe si retornará a culminar los trabajos, por una cuestión de dinero. Le habrían pedido a la empresa a cargo de las obras en el boulevard hacerse cargo de esta obra pero, hubo una negativa. Mientras tanto, el gobierno le cruzó una bandera Argentina, una forma de "tapar" la traba que tiene esta obra que no culmina.
La candidata a presidenta comunal de General Lagos por Unidos, Verónica Rojas, habló de cara a los comicios del próximo 29 de junio que definirán entre su lista o la oficialista que encabeza Esteban Ferri, quien comandará la vecina localidad los próximos dos años: "Hemos recibido no sé si amenazas pero sí una campaña un poco sucia, que nosotros no lo planteamos así", subrayó, afirmando su postura de que "La alternancia en la política es saludable, no puede ser que una gestión esté en el Estado por 30 años".
El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, y la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no participaron de una actividad pura y exclusiva de su área, como fue la visita del Agente de Prevención de Adicciones, Sebastián Mascherano. La iniciativa estuvo a cargo de Coty Velasquez y Aprecod a nivel provincial, y no contó con la participación de dos funcionarios pilares del área. En tanto, se siguen fallando mutuamente también con Carina Gres, que no estuvo presente en el evento de "Ni Una Menos" que encabezó Spadoni.
El secretario de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, y el dirigente Damián Pullaro, hermano del Gobernador, fueron al lanzamiento de lista de Unidos en Fighiera pero en Arroyo Seco no estuvieron. A la presentación de Gustavo De Lorenzi y compañía arribó la Diputada provincial, Clara García, y Lucas Incicco, pesos menores de Unidos.
Electo Convencional Reformador de la Constitución Provincial, Lucas Incicco viene solamente a su ciudad de orígen por política. Quien fuera Diputado Nacional del Pro de Macri, primo hermano de Pablo Petta, hoy en Unidos, no trajo ni un espiral cuando se inundó Arroyo Seco en el 2017 y prometió subsidios que no cumplió. La semana pasada, anduvo haciendo "sonrisas" en el acto de presentación de lista de Gustavo De Lorenzi.