Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Deportes

Vanesa Luna, y su historia con el fisiculturismo

Luna se quedó con el primer puesto en la Copa Ciudad de Rosario.

Luna se quedó con el primer puesto en la Copa Ciudad de Rosario.

Vanesa Luna es fisiculturista de la ciudad de Arroyo Seco, pero entrena diariamente en Villa Constitución. Hace más de 15 años que entrena en el gimnasio y tres que se decidió por competir en esta disciplina, que la llevó a ser subcampeona sudamericana.

“Este deporte requiere de mucha constancia y disciplina para poder llegar a tener buenos resultados. Uno debe comprometerse y a veces resignar muchas cosas”, expuso Luna. Además, mencionó que la alimentación en este deporte es lo principal.

Con respecto a sus últimos logros, se consagró Subcampeona Sudamericana en la categoría Fitness Glamour IFBB el 8 de diciembre del 2021 y el pasado domingo 20 de noviembre, en la misma categoría, se quedó con el primer puesto en la Copa Ciudad de Rosario.

Asimismo, entrena de 5 a 6 días por semana en Villa Constitución y el entramiento se compone de 1 hora y media o dos, en el cuál se distribuyen distintos grupos musculares. Esta rutina es preparada por su entrenador y dueño del gimnasio, Ricardo Arraygada.

Por último, Vanesa, dejó en claro que muchas veces tiene ganas de abandonar todo, pero, gracias a su constancia, puede reflejar los cambios en su cuerpo y tomar fuerza para seguir adelante. Es así, cómo se encuentra preparándose para participar del último torneo del año, en La Rioja, el próximo 17 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias