Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Deportes

Año casi perfecto para el hockey arroyense

Imagen de Año casi perfecto para el hockey arroyense

En las instalaciones del Club Atlético Talleres se realizaron las finales de la Liga del Este. En una gran fiesta de Hockey Femenino, los equipos de nuestra ciudad cerraron su gran año. Entre los logros más destacados, el “Gato” salió campeón en Sub 15 y Unión se consagró en Primera División.

En primer lugar, se disputó el encuentro de la categoría Sub 15, donde Talleres venció 1 a 0 a Porvenir Talleres y se quedó con el título. Luego, la Sub 18 del “Gato” cayó 2 a 1 contra el mismo rival, obteniendo el subcampeonato.

Sumado a esto, el hockey tallarín, también se subió al podio en Reserva y Primera División, siendo el único club que consiguió quedar entre los tres primeros en las cuatro categorías. La Reserva, salió tercera luego de que su rival (Tiro Suizo) no se presente, y la Primera tras ganarle 2 a 0 a Talleres R.P.B.

Por otro lado, en el cierre de la jornada, el primer equipo de Unión venció 1 a 0 a Central Córdoba (Rosario) y gritó campeón. Anteriormente, la Reserva “Panza” había perdido 2 a 1 contra el “Charrúa” alcanzando el segundo puesto. Ambas categorías, fueron de las mejores del año, clasificando primeras en la etapa regular y llegando a la final, después de ganarle a su clásico rival, Talleres.

Para cerrar, los dos clubes de Arroyo Seco terminaron con una sonrisa, consolidando como disciplina el Hockey Femenino y consiguiendo resultados, producto del trabajo serio, coordinado y mantenido en el tiempo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias