La institución, que fue creada como un enlace entre la policía y la sociedad, cuenta con más de 15 mil socios y tiene sedes, además, en Ricardone y Rosario.
El Club Policial de Arroyo Seco inició la temporada de verano en las instalaciones ubicadas al lado del río Paraná sobre calle Maiztegui s/n y cuenta con espacios para deportes, pileta de natación, sector de pesca, juegos, quincho, comedor, parrilleros, buffet, vestuarios, estacionamiento y cobertura médica, entre otros servicios.
Referentes del lugar informaron que la institución está trabajando con inscripción previa para que los asistentes puedan disfrutar de las comodidades teniendo en cuenta que la cantidad de socios supera las quince mil personas entre policías y civiles. Para esto, pusieron a disposición un número telefónico: 3415936249 y la página web www.clubpolicial.com.ar donde también los interesados pueden contactarse para asociarse.
El Club Policial nació el 26 de diciembre de 1941 con el objetivo de ser un enlace entre la comunidad y la policía, por eso es abierto a la comunidad y “los socios son los dueños del club”, indicaron los responsables del establecimiento que también tiene sede en Ricardone, Rosario y, próximamente, en Cosquín y que está a punto de lanzar un convenio con el Hospital Italiano que permitirá que los asociados tengan preferencia en la atención con cualquier obra social.
La comuna realizó nuevamente el Torneo Rápido de Ajedrez. Por segunda vez, en el Centro Cultural “José Hernández”, hubo una amplia convocatoria: 52 inscriptos fueron parte de un evento que crece año a año.
En el marco del "Año de las Raíces Italianas", la comuna de General Lagos firmó un hermanamiento con Montalto Delle Marche, Italia. El presidente comunal Esteban Ferri y el sindaco Daniel Matricardi, sellaron el vínculo en una emotiva ceremonia realizada en el país del viejo continente, que busca fortalecer las raíces compartidas y proyectar un desarrollo conjunto entre ambas comunidades.