La institución, que fue creada como un enlace entre la policía y la sociedad, cuenta con más de 15 mil socios y tiene sedes, además, en Ricardone y Rosario.
El Club Policial de Arroyo Seco inició la temporada de verano en las instalaciones ubicadas al lado del río Paraná sobre calle Maiztegui s/n y cuenta con espacios para deportes, pileta de natación, sector de pesca, juegos, quincho, comedor, parrilleros, buffet, vestuarios, estacionamiento y cobertura médica, entre otros servicios.
Referentes del lugar informaron que la institución está trabajando con inscripción previa para que los asistentes puedan disfrutar de las comodidades teniendo en cuenta que la cantidad de socios supera las quince mil personas entre policías y civiles. Para esto, pusieron a disposición un número telefónico: 3415936249 y la página web www.clubpolicial.com.ar donde también los interesados pueden contactarse para asociarse.
El Club Policial nació el 26 de diciembre de 1941 con el objetivo de ser un enlace entre la comunidad y la policía, por eso es abierto a la comunidad y “los socios son los dueños del club”, indicaron los responsables del establecimiento que también tiene sede en Ricardone, Rosario y, próximamente, en Cosquín y que está a punto de lanzar un convenio con el Hospital Italiano que permitirá que los asociados tengan preferencia en la atención con cualquier obra social.
Julián Cardo asumió a principios de agosto como secretario de Medio Ambiente, reemplazando a Ximena Del Cerro. A dos meses de gestión, enumeró cómo se viene trabajando en el área: "Tengo una gran profesional en el área y un muy buen equipo de trabajo", confió.
Este 2025 la Fiesta Provincial del Armado no se realizará en la ciudad. Los Pescadores Unidos del A.S.R.C., en la voz de Mauricio Bachieca, confirmaron la noticia y argumentaron falta de apoyo económico. Lo de Turismo y Deportes en el Gobierno Municipal de Arroyo Seco que encabeza Daniel Tonelli es indescriptible: La única fiesta provincial que tiene Arroyo Seco, una ciudad que vende la pesca y este evento en particular, en este 2025 no se hará, perdiendo ingresos para los comercios, hospedajes hoteleros, crecimiento gastronómico, entre otras alternativas que mueven el flujo económico interno. Pensar que Sergio Falasco y compañía, llevaron la Fiesta Provincial del Armado hasta las altas esferas de Santa Fe y la Nación, claramente, sin éxito, ya que en el segundo año de gestión ya no se realizará. Notable papelón, de una incoherencia pocas veces vista: ¿Se apagó la industria sin chimenea?
El concejal Damián Salinas, presentó junto al bloque justicialista un proyecto citando al concejo a las autoridades de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, para hablar de diversos temas. En ese marco, pegó duro contra la forma de trabajar que tiene el área que encabeza el Dr. Mariano Athie: "Se está abusando y aprovechando y dejando de lado a las personas que están en una vulnerabilidad muy complicada", apuntó.
La dirigente de Cambiemos - PDP, se reunió esta semana con el intendente Daniel Tonelli para hablar puntualmente de seguridad y en respuesta a la infinidad de pedidos que hizo su equipo de trabajo al poder Ejecutivo, los cuales nunca habían sido contestados. Junto a Oscar Crescente, militante de su espacio, mantuvieron un encuentro con el mandatario y la secretaria de Gobierno, Celina Martini, dejando en claro que "fue una reunión poniendo a la sociedad por encima de cualquier interés personal o político".