Este año 2022 que ya va terminado, ha sido muy fructífero en lo deportivo para muchos clubes e instituciones de la zona y una de ellas es el Club Atlético Libertad de General Lagos. Es por eso, que el “Rombo”, decidió despedir esta temporada a lo grande, con su “Fiesta del Deporte”.
Este evento congregó a muchas personas. Entre ellos, deportistas femeninos y masculinos de la institución, más los profesores y entrenadoras, dirigentes y directivos que acompañaron y por supuesto, el público presente que estuvo compuesto por familiares y amigos.
El motivo de esta Fiesta del Deporte, fue llevar a cabo un reconocimiento a las disciplinas que compitieron y crecieron en este año, además de destacar a los deportistas que lograron conseguir algún tipo de mérito deportivo en lo individual o grupal.
Cabe señalar que todas y todos los chicos/as recibieron una medalla por el mérito deportivo.
Deportistas de hockey, patín, kick boxing, fútbol, taekwondo, handball, tenis y muchos más, pasaron al frente y subieron al escenario donde fueron premiados por el presidente del club, Gabriel Ribotta, el Coordinador de Deportes de Libertad, Matías Ledesma y otros dirigentes más.
Todos fueron aplaudidos y disfrutaron de una noche con toda la familia del “Rombo” que se hizo presente en gran número en el campo de fútbol.
El Intendente y la directora de Desarrollo Social, la semana pasada, firmaron con el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe, un convenio para recibir fondos que permitan fortalecer el área de la Mujer, Género y Diversidad, que parece funcionar en ciertos casos, menos cuando se trata de actuar en un episodio de supuesto maltrato hacia una empleada municipal por parte de un miembro del nutrido y extenso gabinete.
El profesional que había sido llamado al principio de la gestión de Daniel Tonelli y había dejado por diversas cuestiones, ahora sí ya trabaja oficialmente en la secretaría de Salud, apuntado claro está al sector de Zoonosis. Lo hace en carácter de monotributista.
El hijo de Adriana Farroni, que está en Obras Públicas, maltrató a Laura Sánchez, empleada municipal de carrera, y desde el Gobierno de Daniel Tonelli ni del área de la Mujer local "le llamaron la atención". Además, ya había tenido un altercado fuerte con Gustavo De Lorenzi, y todo sigue igual. Ser "hijo de" evidencia los beneficios y la falta de tacto de un gobierno que no lo tiene en casi nada.