Con la llegada del año 2023, los equipos de la Liga Regional del Sud, empiezan a diagramar la temporada futbolística. Por su parte, Club Atlético Unión de Arroyo Seco, realizó un cambio al mando del primer equipo.
Ya que Sebastián Mori, dejó de ser el Director Técnico del plantel de Primera División y quién asumirá como nuevo entrenador será Adrián Baigorria. 
Él, era parte del Cuerpo Técnico anterior y su función era la de Ayudante de Campo.
Baigorria, de 42 años, anteriormente estuvo trabajando en divisiones inferiores en Rosario Central, también como Ayudante de Campo en Tiro Federal en el Torneo Federal A. Además, fue cabeza de grupo en equipos como María Susana, 9 de Julio de Arequito y Adiur.
En el año 2021, arribó a la entidad “Panza”, por intermedio de Román Maestricol y Sebastián Mori, para formar parte del proyecto de fútbol.
En esa misma temporada, logró ser “Campeón” con Unión del torneo Clausura a fin de año.
Luego en 2022, siguió formando parte del Cuerpo Técnico de Mori y hace poco tiempo, la Comisión Directiva y gente allegada al fútbol, le ofrecieron el cargo de nuevo Director Técnico de la 1era División y Adrián dió el visto bueno, para así, ya diagramar toda la temporada 2023 al mando del plantel “Blanco y Negro”.
En pocos días, iniciará la pretemporada con los jugadores que quedaron y algunos que se sumarán como nuevos refuerzos o incorporaciones.
En conclusión, Unión tiene nuevo entrenador y es Adrián Baigorria, que este año tendrá un rol principal, tratando de llevar a su equipo a lo más alto.
El concejal Damián Salinas mostró la foto de un niño mordido por un ratón durante la sesión del Concejo.
Julián Cardo asumió a principios de agosto como secretario de Medio Ambiente, reemplazando a Ximena Del Cerro. A dos meses de gestión, enumeró cómo se viene trabajando en el área: "Tengo una gran profesional en el área y un muy buen equipo de trabajo", confió.
Este 2025 la Fiesta Provincial del Armado no se realizará en la ciudad. Los Pescadores Unidos del A.S.R.C., en la voz de Mauricio Bachieca, confirmaron la noticia y argumentaron falta de apoyo económico. Lo de Turismo y Deportes en el Gobierno Municipal de Arroyo Seco que encabeza Daniel Tonelli es indescriptible: La única fiesta provincial que tiene Arroyo Seco, una ciudad que vende la pesca y este evento en particular, en este 2025 no se hará, perdiendo ingresos para los comercios, hospedajes hoteleros, crecimiento gastronómico, entre otras alternativas que mueven el flujo económico interno. Pensar que Sergio Falasco y compañía, llevaron la Fiesta Provincial del Armado hasta las altas esferas de Santa Fe y la Nación, claramente, sin éxito, ya que en el segundo año de gestión ya no se realizará. Notable papelón, de una incoherencia pocas veces vista: ¿Se apagó la industria sin chimenea?
El concejal Damián Salinas, presentó junto al bloque justicialista un proyecto citando al concejo a las autoridades de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, para hablar de diversos temas. En ese marco, pegó duro contra la forma de trabajar que tiene el área que encabeza el Dr. Mariano Athie: "Se está abusando y aprovechando y dejando de lado a las personas que están en una vulnerabilidad muy complicada", apuntó.