Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Básquet Masculino

Unión en la Superliga 2023.

Imagen de Unión en la Superliga 2023.

El básquet mayor del Club Atlético Unión, se prepara para una nueva temporada. Es por eso, que ha mantenido al plantel anterior y también, sumó incorporaciones para este 2023, que lo tendrá compitiendo a un nivel superior.

Debido a que el “Panza”, que será dirigido un año más por el entrenador Luciano Martín, disputará el torneo de la “Superliga”. Eso se dió, ya que en esta temporada, se decidió unificar los equipos de la categoría A1 con los de la Superliga.

Hay que esperar a ver si llevará el mismo nombre o se lo cambiarán, pero lo que si es seguro, es que Unión, tendrá un nuevo desafío con clubes conocidos y otros rivales nuevos. Para eso, el plantel de Primera División de C.A.U. se confeccionó para ser protagonista y pelear el torneo.

Cabe mencionar, que los jugadores que integraron el plantel del 2022, se quedaron todos y no se fue nadie. Eso es una gran noticia para el técnico, ya que contará con todos más los refuerzos. Que serán 2 caras nuevas. El perimetral o alero Alejandro Mansur y el pívot Ezequiel Fornes. Ambos provenientes de Estudiantil de Rosario.

De esta manera, ellos se sumarán al grupo conformado por Lautaro Mengarelli, Román Isola, Lautaro Cipollone, Dante Cannata, Francisco Soler, Nahuel Tamani, Federico Dayer, Tomás Peralta, León De Bernardo, Joaquín Celada, Alejo Martín, Hernán Schesi y Nahuel Destefanis.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias