Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

El Concejo gastó durante el 2022 casi $60.000 en reconocimientos

La cifra exacta fue de $59.950 y corresponde a “homenajes y cortesías” a personas e instituciones destacadas de la ciudad

Imagen de El Concejo gastó durante el 2022 casi $60.000 en reconocimientos

Según la información oficial, el Concejo Deliberante gastó durante el período 2022 casi $60.000 en reconocimientos a personas, grupos e instituciones de la ciudad. Sin duda, el merecimiento no está en juego pero nos pone de manifiesto las cuestiones importantes que el cuerpo legislativo no toma a la hora de resolver los problemas de los vecinos de Arroyo Seco.

A través de una iniciativa de Daniel Tonelli, la Municipalidad y el Concejo reconocieron la labor de los docentes de la educación secundaria y terciaria. Las escuelas públicas y privadas incorporadas como así también, el Centro de Educación Física N°46 y el Centro Cultural “Guillermo Furlong” nominaron a los docentes destacados del año que fueron distinguidos el 14 de octubre en la plaza Profesora Adriana M. Gianni Triacchini.

También, las “Reinas Tejedoras” y el programa “Abrigando Patria” recibieron su diploma en el recinto por un proyecto presentado por Daniel Tonelli y Matías Attoresi.

“Por su trayectoria y meritoria labor desarrollada en la integración público-privada del Paseo Comercial a Cielo Abierto”, el presidente del cuerpo y el referente de la Unión Cívica Radical presentaron una resolución para entregar un diploma de institución distinguida al Centro Comercial, Industrial y de la Producción. En ese momento, los ediles también anunciaron la entrega de un reconocimiento a su presidente, Fernando Forgione.A instancias de Josefina Artusa, se declaró de interés legislativo al grupo de teatro “De la Posta”, al cumplirse 30 años desde su formación. El honor se entregó tras la exposición que los artistas llevaron adelante durante tres viernes consecutivos y con gran presencia del público de la obra “Caribbean blue” en la sala Francisco Porreca.

El decoro también fue para el Instituto Superior del Profesorado N°4008 “San Miguel” en su 40° aniversario, el Partido Demócrata Progresista, los alumnos y docentes que participaron del programa “concejal por un día”, la Academia de Arte Dalí y la bailarina Agostina San Juan.

Comentar

Archivo de Noticias