Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Fighiera

A dos meses del incendió intencional, los dueños decidieron cerrar el salón de fiestas

El local se ubica en San Martín y Pagnan

El local se ubica en San Martín y Pagnan

El 19 de noviembre pasado, los titulares del Salón de Fiestas “Happiness” de San Martín y Pagnan, denunciaron un incendio intencional -por las pruebas de las cámaras de seguridad del lugar. Y pese a que han realizado la denuncia correspondiente, sin respuestas de la Justicia decidieron definitivamente cerrar el lugar y poner a la venta el espacio.
Ese día, los dueños al ser informado que parte del salón se prendía fuego se encontraron con que una de las cámaras registró el momento en que un masculino inició el foco ígneo. Allí apuntaron directamente contra un vecino, el que tendría problemas mentales, y con el que siempre tenían problemas por reclamos de sonidos en las fiestas o todo lo que suceda en esa esquina.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaria 11°, indicó Marisa Tecce, pero jamás tuvieron respuestas de la Justicia. Indicó que luego de lo ocurrido, por lo que sufrieron emocionalmente en gran manera, optaron por cerrar el local y ponerlo a la venta. Aclaró además que aunque se ven parte del cuerpo del que provoca el incendio, no se nota la cara del mismo por lo que tampoco hay testigos para avanzar con el esclarecimiento. Y decididos a no querer tener mas problemas con este vecino, del que ellos sospechan, fue que tomaron la difícil decisión.
En el lugar hubo pérdidas de paredes, de los aires acondicionados, decoración, ventiladores y parte del piso. Para ello, la familia titular del local espera poder ponerlo en condición para la venta del mismo. Por el momento, solamente hubo un interesado en alquilar el salón y poner allí un negocio tipo minimercado o rotisería.

Comentar

Archivo de Noticias