Durante este verano, Club Atlético Talleres, realizó jornadas de Beach Vóley para hombres y mujeres. En esta oportunidad, confeccionó un Torneo “Mixto”.
De dicho certamen, participaron 12 equipos que se dividieron en 3 zonas. Cada elenco, estaba armado con 6 jugadores, de los cuales debían tener al menos 2 mujeres en cancha durante todos los duelos.
Con respecto a la competencia, los primeros 8 equipos, clasificaron a la instancia de Cuartos de Final y el resto, los que salieron del puesto 9 al 12, disputaron la “Copa Revancha”.
Una vez que ya se jugaron varios partidos y fueron avanzando y quedando eliminados los elencos, se llegó a la etapa de Semifinales y Finales del torneo.
Cabe señalar, que la modalidad de los encuentros en la arena, fue a 3 sets y que al principio de la competencia, todos los equipos tuvieron la posibilidad de disputar tres partidos como mínimo.
Para la Final, los que llegaron al cotejo decisivo fueron “3er Tiempo”, integrado por Emiliano Sosa, Valentina Sosa Insaurralde, Mavi Bongiovani, Joel Landini, Miguel Gómez y Silvana Gimenez, que se enfrentaron al la escuadra llamada “Messirve”, formada por Tomás Campagna, Marina Colli, Paulina Siano, Omar Fernández, César Vaggi y Nadia Raynoldi. Este último equipo, fue quién se consagró “Campeón” del Torneo de Beach Vóley de Talleres y se quedó con la gloria en el certamen que se disputó en horarios de tarde y noche.
Fue una gran iniciativa organizada por el Vóley del “Gato”, ya que tanto hombres y mujeres de diferentes edades, pudieron divertirse jugando juntos en un mismo equipo.
El gobierno local celebró el "Día de la Persona Mayor", pero no fueron más de 30 personas, ya que no cursó invitaciones para los dos centros de jubilados que hay en la ciudad. Organizada por Luciano Martín, a la actividad le faltó impulso y convocatoria que, claramente, parece haber sido selectiva. Nada que ver a lo que fueron los encuentros en General Lagos y Pavón, donde nuestros jubilados sí recibieron invitaciones como corresponde.
Personal de Parques y Paseos realizó una jornada de paro de actividades la semana pasada, en reclamo por la falta de indumentaria para trabajar. Esta área dentro de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, está a cargo de Julián Cardo, quien al averiguar el paradero de la indumentaria para destrabar la situación, se dio cuenta que la tenía en su poder Cristian Rojas y nunca la había entregando, generando agrede este conflicto para perjudicar el funcionamiento del este sector que coordina su compañero de gabinete.
La profesional venía reclamando un cargo de provincia desde hacía años o en su defecto un aumento de salario justo, pedido que esta gestión nunca escuchó y hasta ignoró. Ni el director del Hospital N°50, Aníbal Ramos, ni el secretario de Salud, Mariano Athie, abordaron la situación y la ecógrafa del efector renunció porque veía más conveniente prestar el servicio en el privado. Quien terminó resolviendo la problemática fue Carina Gres, que logró derivaciones de más de 50 embarazadas para que puedan continuar con su control. Lo ilógico es que pregonaron el "Mes Rosa" pero la ecógrafa renunció justo en octubre...