El Fútbol Mayor de Club Atlético Talleres dio comienzo a los entrenamientos de cara a la Temporada 2023. Leonardo "Gato" Acosta será el entrenador de la Primera División junto a Sebastián Torres, quien también dirigirá la Sub 21. Asimismo, Lucas Ciarniello estará encargado de toda la preparación física.
En cuanto al plantel que afrontará la próxima Liga Regional Del Sud, hay algunas caras nuevas: Mauricio Corvalán que regresa al club que lo vio nacer, Nicolás Morel, Bautista Cano y Tulio Tognetti, provenientes de Unión de Arroyo Seco, Eugenio “Ogro” Sabedra, el goleador histórico de General Rojo, e Ignacio Colombini y Matías Valle, que vistieron la camiseta de Libertad de G. Lagos la última temporada, entre otros jugadores, que todavía no han cerrado su traspaso.
Sumado a esto, completarán la nómina, juveniles que llegan de Sub 21 y los jugadores que continúan en la institución como Nicolás Baiocco; Bruno Tognetti; Lorenzo Cano; Emanuel Giardini; Valentino Bachieca; Ignacio Di Domenico; Julián Candella; y Gastón “Tana” Tomei.
Para finalizar, emigraron hacia otros destinos, el capitán del año pasado, Lisandro Patiño y el juvenil, Ulises Lacolia al “Panza” de nuestra ciudad, mientras que, Agustín Fernández, Juan Porto y Facundo Cocconi seguirán sus pasos en el Arroyo Seco Athletic Club. Además, Roman Fachetti, histórico del C.A.T. se retiró parcialmente del fútbol.
Los paritarios de la Federación Aceitera y Desmotadora (FTCIODyARA) y del Sindicato de Trabajadores Aceiteros y Desmotadores de Algodón del Chaco (STADYCA) alcanzaron un acuerdo con los representantes de la parte empresaria en la negociación paritaria salarial de los obreros y empleados desmotadores de algodón.
La vicepresidenta comunal, Natalia Giovacchini, pisa fuerte y toma cada vez más trascendencia en la localidad, no solamente en distintos encuentros sino también en proyectos y gestiones conjuntas sumamente importantes: "El futuro político siempre es una consecuencia del trabajo que se hace en el presente", afirmó, y destacó su labor al lado de Esteban Ferri, quien confió en ella: "Él confía plenamente en mi capacidad de gestión y yo valoro su experiencia y su generosidad política", expresó.
La secretaría de Cultura, Deporte y Educación del gobierno de Tonelli no ofreció nada más que un número clown, que se repitió dos días en el anfiteatro y en la plaza San Martín, pensando en las vacaciones de invierno. La escueta gestión y medida obligó a los niños y familias de la ciudad a "escapar" hacia otras localidades donde, por ejemplo, ofrecieron alternativas durante una semana completa.
El área del Estado local informó cuáles son las principales problemáticas que vienen detectando en su comunidad, sobre todo después del cierre de sectores y empresas de la región. La búsqueda laboral, y el pago de servicios como gas y luz son los principales problemas que acogen a los vecinos.