El Plantel Superior del Club Atlético Talleres inició la pretemporada con la mirada puesta en el próximo Torneo de Desarrollo que organiza la Unión de Rugby Rosario. El nuevo Head Coach será Germán Femia y lo acompañarán, Martín Emme, como ayudante de campo y, Pedro Centurión, como preparador físico.
El “Gato” se encuentra entrenando los días lunes, martes, miércoles y viernes a las 20.30hs, en el Predio de San Nicolás 450 bis, aunque, algunos trabajos de gimnasio lo realizan en la sede principal, ubicada en calle Rivadavia al 700.
Por otro lado, las inferiores también comenzaron con los entrenamientos. En este caso, tanto las infantiles como las juveniles, practican los días miércoles y viernes a las 18.30hs en el Predio Deportivo de calle San Nicolás.
Los paritarios de la Federación Aceitera y Desmotadora (FTCIODyARA) y del Sindicato de Trabajadores Aceiteros y Desmotadores de Algodón del Chaco (STADYCA) alcanzaron un acuerdo con los representantes de la parte empresaria en la negociación paritaria salarial de los obreros y empleados desmotadores de algodón.
La vicepresidenta comunal, Natalia Giovacchini, pisa fuerte y toma cada vez más trascendencia en la localidad, no solamente en distintos encuentros sino también en proyectos y gestiones conjuntas sumamente importantes: "El futuro político siempre es una consecuencia del trabajo que se hace en el presente", afirmó, y destacó su labor al lado de Esteban Ferri, quien confió en ella: "Él confía plenamente en mi capacidad de gestión y yo valoro su experiencia y su generosidad política", expresó.
La secretaría de Cultura, Deporte y Educación del gobierno de Tonelli no ofreció nada más que un número clown, que se repitió dos días en el anfiteatro y en la plaza San Martín, pensando en las vacaciones de invierno. La escueta gestión y medida obligó a los niños y familias de la ciudad a "escapar" hacia otras localidades donde, por ejemplo, ofrecieron alternativas durante una semana completa.
El área del Estado local informó cuáles son las principales problemáticas que vienen detectando en su comunidad, sobre todo después del cierre de sectores y empresas de la región. La búsqueda laboral, y el pago de servicios como gas y luz son los principales problemas que acogen a los vecinos.