La boxeadora de nuestra ciudad, sigue creciendo en el boxeo amateur y representandonos de la mejor manera con la camiseta de nuestro país.
La boxeadora de nuestra ciudad, Lorena "Pochi" Balbuena, viajó con la Selección Argentina hacia República Dominicana para disputar la 41° edición de la Copa Independencia. La competencia se realizó en Santiago de los Caballeros.
Asimismo, la puglista del Cuello Boxing Club, no pudo en la final contra la dominicana María Moronta y se quedó con la medalla de plata en la categoría hasta 66 kg. De igual manera,“Pochi” mencionó que se encontraba contenta por esta linda experiencia representando a la Argentina.
El torneo duró del 15 al 20 de febrero y participaron un total de 10 países (Argentina, Barbados, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Bahamas, Trinidad y Tobago, Jamaica y República Dominicana).
Ignacio Ricchetti estuvo siempre la lado de Daniel Tonelli en cada campaña desde hace muchos años, hasta que le tocó ganar la intendencia. En su asunción, el joven cineasta comenzó a formar parte del equipo de comunicación de la Municipalidad pero hace poco renunció por un altercado con la secretaria de Gobierno, Celina Martini. En ese conflicto, Tonelli no habría tomado partido por quién lo ayudó a llegar al poder y sí por su funcionaria que apareció solamente cuando él llegó a la intendencia, y meramente por un sueldo. Además, dato no menor: Ignacio Ricchetti es hijo de uno de sus amigos de toda la vida.
La gestión comunal de Esteban Ferri es intachable en infraestructura, obras y avances, pero, como todo, nada de lo que brilla es totalmente oro: Está copada por familiares de quienes encabezan la gestión. De los hermanos del presidente comunal, hasta, ahora, la hija mayor de la vicepresidenta Natalia Giovacchini, que trabaja como profesional en el Centro Integrador Comunitario. No hay nada más lindo que la familia unida...
La secretaria de Cultura, Deportes y Educación, Griselda Centini, copó hasta con dos actividades por día su emprendimiento privado, "Matinello", pero, para la Municipalidad, anunció sólo dos actividades para todas las vacaciones de invierno.
Al secretario de Salud, Mariano Athie, y a la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no se les mueve un pelo ni se les caen los anillos ante reiterados episodios de emergencia social que sufren y padecen diversas personas en la ciudad. Tampoco responden ante reclamos y quejas de promesas incumplidas, manifestadas por varios vecinos que eligen los medios de comunicación para expresarse. Un DEA y algunos talleres no le solucionan la vida ni colaboran en lo más mínimo ante una sociedad golpeada que necesita otro tipo de funcionarios con otro tipo de respuestas en estas áreas específicas.