Cristián Nuñez y Axel Bernini, boxeadores del Hangar de Zeballos Boxing y Libertad de General Lagos, se presentaron el sábado por la noche en el Club Reflejos de Rosario y se trajeron un par de triunfos de manera contundente.
En primer lugar, Cristián Nuñez compitió en la categoría Súper Ligero hasta 64 kg y venció a un boxeador local. “Fue un espectáculo, boxeó como se tiene que boxear, dejando todo, yendo para adelante y sin guardarse nada”, afirmó su entrenador, Raúl Zeballos.
Luego, las miradas se pusieron, en la categoría Medio Mediano hasta 75 kg, donde peleaba el debutante Axel Bernini. Allí, tras un combate sólido, el representante del Hangar de Zeballos Boxing consiguió la victoria contra un competidor de Ramallo.
Para cerrar, a estos dos pugilistas se le aproxima, en 15 días, un nuevo combate, pero, esta vez las peleas se desarrollarán en el Club Constitución de Rosario. Por el momento, todavía no se definieron quiénes serán sus competidores.
Uno de los referentes de Acción Social, Miguel "Coty" Velásquez, envió un mensaje acusando falta de apoyo y bloqueos a sus funciones dentro de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, apuntando a los responsables del área y, claro está, a la gestión que encabeza el intendente Daniel Tonelli. En un comunicado fuerte, incluso, hasta admitió que le sacaron "herramientas de gestión, incluyendo los comedores, que hoy funcionan con serias falencias de higiene atendiendo a niños", subrayando que, además, se tomaron decisiones a sus espaldas interrumpiendo su labor. Tras el escándalo, Tonelli armó una reunión de gabinete en la cual a "Coty" le habrían pedido trasladarse a Protección Civil, petitorio que no aceptó. La interna de Salud no tiene cura...¿Cómo puede seguir "funcionando" así?.
Puro acting. Gustavo De Lorenzi "renunció" para que asuma Cristian Rojas y se notó que a "Delo" lo hicieron renunciar contra su voluntad, mientras aguarda estos breves meses para asumir como concejal. Rojas, que ya viene trabajando en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, tiró flores y agradeció a Gustavo y al Intendente Daniel Tonelli, dueño de este circo, que tuvo actores de primer nivel en una cita que se notó ampliamente que tuvo en todos sus integrantes caras de pocos amigos.