Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Pueblo Esther

Muay Thai: excelente desempeño de tres alumnos de Jonatan Seresa

Florencia Troncoso, Mauricio Malvestitti y Daniel Cáceres

Florencia Troncoso, Mauricio Malvestitti y Daniel Cáceres

Alumnos de la academia Tempano Team, del campeón mundial Jonatan Seresa, compitieron el pasado sábado en el 12° Torneo de Muay Thai “OK Al Límite” desarrollado en la ciudad de Paraná. Los alumnos Florencia Troncoso, Mauricio Malvestitti y Daniel Cáceres mostraron un gran desempeño y se preparan para el Sudamericano de Misiones.

Seresa, quien brinda clases en las instalaciones del CAJU, indicó; “fue la primera competencia del año y ésta es la preparatoria para el Sudamericano que se jugará en octubre en Misiones. Viajamos con todo el grupo, pero solo ellos tres compitieron. Florencia ganó y Mauricio y Daniel perdieron por puntos”.
Para el caso de Mauricio y Florencia, este encuentro no fue menor, “ellos junto a Dante Fernández ganaron el nacional el año pasado, se clasificaron para el Sudaméricano y allí se jugarán su pase al Mundial que es el año próximo en Sudáfrica”, informó resaltando el potencial de estos alumnos y su constante crecimiento.
Finalmente, Seresa aprovechó la oportunidad para agradecer la gestión de los concejales Franco Suarez y Marcelo Rodríguez; quienes en contacto con el Ministerio de Desarrollo Social de Provincia facilitaron que pudiera viajar junto a su academia al certamen en la capital entrerriana.

Noticias Relacionadas

  • La vigilia en Fighiera, el acto para cumplir, y una feria lejos de la plaza Malvinas...
    08/04/2025

    Malvinas, una cuenta pendiente de esta gestión

    El gobierno municipal, hizo el acto del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" sólo para cumplir, y se fue en palabras, sobre todo en el discurso del Intendente Daniel Tonelli... La vigilia, por más explicaciones y adeptos, se perdió por segundo año consecutivo y esta vez emigró a Fighiera, en medio de la gestión que pregona y quiere poner "Primero a Arroyo Seco". Además, la secretaría de Cultura realizó una feria el pasado miércoles pero en la plaza 9 de julio, obviando la plaza "Malvinas Argentinas", tan emblemática en cada 2 de abril. El respeto, de la boca para afuera, hay demostrarlo con hechos...

  • El frigorífico sigue en la mira por daños al medio ambiente.
    08/04/2025

    Puerto Gaboto contamina, no da explicaciones y tampoco paga multas

    El frigorífico de pescados de zona norte cree que puede hacer lo que quiere, aunque esta vez sí se avanzó con su causa y ya está en manos de Habilitaciones y la secretaría de Gobierno, que decidirá cómo proceder avalados por la Ordenanza de Delito Medio Ambiental. La secretaría de Medio Ambiente cumplió correctamente con su tarea y derivó un informe completo al Juzgado, organismo que luego lo pasó al área de Habilitaciones. Según informaron, a las autoridades de la planta se los citó en el Juzgado y se les aplicaron varias multas a la empresa: En contraposición, no habrían asistido ni habrían hecho el descargo y parecería ser que tampoco pagaron esas multas.

  • La barredora nueva fue presentada el 20 de febrero.
    01/04/2025

    La barredora 0Km que se había dañado en la presentación se volvió a romper

    El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.

Comentar

Archivo de Noticias