Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

La familia de Florencia Traverso denuncia que están amenazados y que desconocen su paradero

Olga Neri y Sebastián Lannutti

Olga Neri y Sebastián Lannutti

En mayo del 2022 se viralizó una imagen por redes sociales donde se podía observar el rostro de Florencia Traverso, titular del negocio Flor de Hogar, y de un grupo de personas que formaban parte de su equipo comercial. La foto los acusaba de estafadores pero la principal apuntada era la joven de 30 años oriunda de Arroyo Seco.

Los testimonios que se plasmaron, principalmente en Facebook, aunque también hubo quienes formalizaron las denuncias en sede policial; indicaban que le habían dado a Traverso “a modo de seña” montos determinados de dinero para la futura entrega de electrodomésticos, artículos para el hogar, motos y hasta un motor de lancha, contaron los damnificados. Sin embargo, en muchos de los casos la entrega no se efectivizó. Lo tentador de la compra era que Flor de Hogar ofrecía esos productos a un costo mucho más bajo de lo que se consigue en el mercado. Hay quienes obtuvieron lo pagado y quedaron más que conformes, pero otros tantos terminaron sin lo que pretendían comprar y tampoco se les reconoció o reintegró el dinero entregado.

Tras aquel escrache, Traverso se presentó en la comisaría 27ma donde radicó una denuncia por difamación aunque parece que nunca se pudo saber quién fue el mentor de aquella primera imagen que salió por Instagram, que se compartió por WhatsApp y que se difundió rápidamente. A tal punto de que su familia comenzó a recibir amenazas.

Olga Neri, es la madre de Florencia Traverso y esta semana decidió que era el momento de hacer pública la situación que están sufriendo ella, su esposo y su ex yerno Sebastián Lannutti. Incluso por temor que algo le pase a su nieta de 6 años, que es hija de la comerciante a quien le perdieron rastro.

Olga afirma que su relación con ella no era tan cercana y que desconocía en qué andaba. Dijo que por momentos la notaba extraña, pero que “nunca le aclaró” a qué se dedicaba. Sabía que algo vendía pero que no se imaginó “que era un ramo tan general de cosas”. Aseguró que desde febrero del año pasado que comenzaron a distanciarse y que ya para mayo del 2022 directamente perdieron el vínculo. Aseveró que lo que sabe de ella, mayormente, lo conoce “por lo que salió en los medios y las redes sociales” y que lo más le preocupa ahora es que están constantemente amenazados, que radicaron denuncias oportunamente y que la última que asentaron corresponde a esta semana.

Contó que recientemente un auto color blanco paró frente a su casa y que se bajó un masculino. Dijo que ella lo atendió y que le manifestó que era de Rosario y que “estaban buscando a Florencia”. Ella le explicó que no sabía dónde estaba y terminó por hacerle escuchar un audio “amenazante contra su nieta”.

Olga y su esposo no tienen custodia policial en su casa. Sí cuentan con cámaras de seguridad y cada movimiento en su hogar queda registrado.
Caso distintos el de su yerno, quien tiene permanentemente un móvil delante de su casa. Inclusive por seguridad de su hija. La nena es también hija de Florencia Traverso pero hoy él está luchando para lograr la tenencia definitiva, ya que después de la separación compartían su guarda.

En tanto, y para el cierre de la nota que brindó en exclusiva para este semanario, reconoció que lo que hizo su hija “está mal” pero agregó también: “Yo no le dije a esa gente que le compre”. Asimismo, remarcó que tanto su esposo como ella son jubilados, “vivimos de la mínima”, “somos laburantes y no tenemos nada que ver con todo esto”. Y así se despegó de una situación que hoy los tiene como víctimas e intranquilos.

“Yo quiero que esto se haga público porque si a mí, a mi marido, a mi nieta o a mi yerno nos pasa algo, tengo todo anotado. Nombres de fiscales, de los que denunciaron y amenazaron de acá de Arroyo, de las personas que vinieron de Rosario, de Villa Gobernador Gálvez. Tengo todo filmado y anotado”, finalizó.

Fuente: La Posta Hoy, edición 828

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias