Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Ritmos

Danzas Urbanas de C.A.U. con nuevos objetivos para este 2023.

Imagen de Danzas Urbanas de C.A.U. con nuevos objetivos para este 2023.

La disciplina “Danzas Urbanas” del Club Atlético Unión de Arroyo Seco, volvió a los entrenamientos en las diferentes categorías.

Para esta temporada 2023, ha habido cambio de profesora, ya que Bárbara Tamay dejó la institución y ahora quién la nueva profesora “Panza”, es la joven Sofia Velázquez.

Ella se va a encargar de dictaminar las clases en este año e intentar inculcar su estilo de ritmos y bailes a sus nuevas alumnas, que se han sumado en cantidad hasta el momento.
Los días de prácticas serán divididos por categorías. Es decir, los martes y jueves a partir de las 19 horas hasta las 20 horas, entrenan las Infantiles o Urbano Kids, que son nenas de entre los 5 a 9 años aproximadamente, mientras que desde las 20 hs, hasta las 21 hs, será el turno de las Juveniles, que son niñas un poco más grandes, ya que tienen un rango de edad de los 10 a los 16 años.

Por otro lado, los días lunes y miércoles, en el horario de 19:00 hs hasta las 20:00 hs, entrenarán el grupo de Adultas, donde se realizan más ritmos diversos y no tantas danzas urbanas.

Con respecto a los objetivos para este año, la profesora Velázquez, mencionó que les encantaría competir en eventos o certamen de esta disciplina y que también, intentarán asistir o realizar exhibiciones para incentivar a las alumnas y que todos puedan ver lo trabajado en las clases.

En fin, Danzas y Ritmos Urbanos de C.A.U. puso primera con los entrenamientos. La idea en estas primeras semanas, es sumar gente, afianzar los grupos y disfrutar y divertirse bailando las coreografías establecidas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias