Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Deportes

El Patín de A.S.A.C. y sus nuevos objetivos para el 2023

El grupo de Competencia 2 junto a su profesora.

El grupo de Competencia 2 junto a su profesora.

El Patín del Arroyo Seco Athletic Club comenzó con los entrenamientos, en el Salón Dorado, de todas sus categorías: Competencia; Artística; Escuelita y Adultos. Además, la profesora Daina Pascualini, nos adelantó que se agregará otra modalidad llamada Show.

“Los objetivos para este año son seguir creciendo como disciplina dentro de la institución y lograr buenos resultados en los torneos”, mencionó la técnica “Picante”. Además, expuso que este año, participarán a nivel nacional y esperan tener algún podio a mitad de temporada.

Por otra parte, también remarcó que está muy contenta por incorporar una nueva modalidad, inédita en la ciudad, que es Show. Se trata de una disciplina grupal, donde compiten en conjunto 16 patinadoras y realizan una muestra ante los jurados en caso de disputar algún torneo.

Para cerrar, Daina Pascualini, manifestó su mirada ante la institución que la acompaña hace un largo tiempo: “Es mi séptimo año dentro del club, lo veo con mucho crecimiento, con un grupo de trabajo que está proyectando, tiene muchas ideas y avanza a paso firme tanto en el campo de deportes como en el Salón Dorado”.

Días y horarios de entrenamiento:
- Competencia 1: Lun, mie y vie - 9:00hs
- • Artístico 1: Lun y mie - 10:30hs
- • Competencia 2: Lun, mie y vie - 14:30hs
- • Competencia 3: Lun, mie y vie - 16:30hs
- • Escuelita: Lun y mie - 18:30 hs
- • Artístico 2: Lun y mie - 19:30
- • Show: Viernes - 18:30 y 19:30
- • Adultas: Lun y mie - 20:30hs

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias