Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

Deportes Hípicos

Polo: Los hermanos Jerónimo y Lorenzo Pascual, de los mejores en El Trébol.

Imagen de Polo: Los hermanos Jerónimo y Lorenzo Pascual, de los mejores en El Trébol.

Polistas de la ciudad de Arroyo Seco, compitieron y se destacaron obteniendo primeros puestos en un certamen regional.

La referencia es para los hermanos Pascual, Jerónimo y Lorenzo, que participaron en equipos distintos de la “Copa Paturuzito” que se llevó a cabo en el Club de Polo Las Rosas, en la localidad de El Trébol, provincia de Santa Fe.

Fue un evento que contó con 72 polistas, que se dividieron en 3 categorías para jugar. Por un lado estaba la de hasta 12 años, luego la que iba de los 13 a 15 años y por último, la de los 16 a 18 años, en la cual compitieron los jugadores arroyenses.

La metodología del torneo fue que todos los chicos iban a un sorteo y ahí, la suerte definía cómo se confeccionaban los equipos.

En el tema resultados y por la definición de la categoría mayores, la Final la jugó el equipo de Jerónimo Pascual ante el elenco de su hermano Lorenzo Pascual.
El triunfo quedó para el equipo de Jerónimo por 7 a 6 y de esta manera, se consagró “Campeón” de la Copa Patoruzito edición 2023.

Tanto Jero como Loren, tuvieron un excelente desempeño junto con sus caballos y lograron ser de los mejores de la competencia. A pesar de ser un deporte colectivo, ellos pudieron destacarse sobre el resto y mostraron un gran avance positivo en el juego.

Como dato aleatorio, el evento contó con la presencia estelar de Leonardo Ponzio, ex jugador de fútbol del Club Atlético River Plate y amante del campo y los deportes hípicos.

En fin, el polo de Arroyo Seco, otra vez volvió a estar bien representado por dos jovenes polistas que están en pleno auge y crecimiento constante.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias