Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Vóley A.S.A.C.

El Vóley femenino de Athletic, debutó con 2 triunfos y 1 derrota.

Imagen de El Vóley femenino de Athletic, debutó con 2 triunfos y 1 derrota.

El vóley femenino del Arroyo Seco Athletic Club, empezó a competir de forma oficial.
Las categorías que jugaron como locales ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, fueron la Sub-16 y Sub-18.

Por el lado de las jóvenes de la divisional Sub-16 de A.S.A.C., hay que decir que perdieron en el debut con un marcador en contra de 3 a 0.

Mientras que en la división Sub-18 “Picante”, las chicas lograron un triunfo por un tanteador de 3 a 0 a favor. Estos cotejos, fueron correspondientes a la fecha 1 del torneo de la Liga A.V.R.

Ambos planteles, fueron dirigidos por el entrenador Mario Barreto, que continúa un año más a cargo del vóley de Athletic en el Salón Dorado.

Cabe mencionar también, que hubo otro debut más pero fue en una categoría mayor. Ya que las jugadoras de “Maxi Vóley” de la entidad “Azul”, hicieron su presentación en el campeonato de la Liga Formativa 2023.

En este inicio de certamen, las mujeres del “Maxi” jugaron de visitante ante Independiente de Ricardone y fue victoria de A.S.A.C. por 3 a 1. De esta manera, el vóley athletista, concretó jornadas con 2 partidos ganados y 1 solo perdido.

En conclusión, el año de competencia recién comienza para ellas y esperan poder repetir lo bueno hecho la temporada anterior y porque no, superarse así mismas e ir por más.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias