Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Básquet C.A.U.

El básquet masculino de Unión en 1ª división, inició con derrota la Superliga 2023.

Imagen de El básquet masculino de Unión en 1ª división, inició con derrota la Superliga 2023.

El básquet masculino del Club Atlético Unión, volvió a competir de manera oficial en el año. Ya que inició su nuevo camino en el Torneo de la “Superliga 2023”.

En lo que respecta al debut del elenco “Panza” en el certamen, no fue muy auspicioso, debido a que perdió por un marcador final de 67 a 60 jugando ante Provincial de Rosario en condición de visitante pero en la cancha de El Tala.

De esta manera, los dirigidos por el entrenador Luciano Martín, cayeron ante un rival complicado, pero que así y todo, el elenco “Panza”, se las ingenió para estar siempre en partido y estuvo a la altura del juego.

Por parte de los jugadores de C.A.U., quienes más se destacaron fueron Alejandro Mansur y Francisco Soler, que anotaron 15 puntos cada uno.

Cabe mencionar, que esta competencia, es un nuevo y gran desafío para el básquet mayor del “Blanco y Negro”, debido a la fusión de ambas categorías, los jugadores unionistas, se enfrentarán a oponentes con estilos de juegos diferentes y virtudes más destacadas en cancha.

Es por eso, que deberán afrontar este torneo con mucha responsabilidad y seriedad como lo venían haciendo anteriormente en su categoría y también, en lo posible, tratar de disfrutar de un certamen, donde se encuentran los mejores equipos de la región, con el sueño y la ilusión de ser Campeones.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias