El plantel de Primera División “A” de Vóley Masculino del Club Atlético Talleres, participó de una jornada de 3 cotejos ante equipos regionales. Dicha competición, se denominó “Copa A.V.R.” de la Liga Rosarina y todos los partidos, se disputaron en el Cruce de Alberdi.
Por el lado del elenco “tallarín”, los chicos jugaron los tres encuentros y cayeron en todos. De esta manera, los dirigidos por al entrenadora Silvana Gimenez, perdieron ante Sonder por 25/17 y 25/21, ante CCUP de Roldán por 25/14 y 25/19 y ante Rosario Central por 25/15 y 25/14.
Tras esta seguidilla de derrotas, Talleres no pudo avanzar a las instancias finales de la Copa de Oro ni de Plata, pero si podrá disputar la Copa “Revancha”.
Fue una jornada donde a pesar de no poder ganar, el plantel de 1ª división del “Gato”, logró sumar experiencia, adquirir nuevos movimientos en cancha y jugar con rivales difíciles a nivel regional.
En conclusión, la temporada recién inicia, y se vendrán muchas más competencias para el vóley masculino del C.A.T., con una profesora muy capaz y con ganas de llevar a sus jugadores a lo más alto y también, con un grupo de hombres que se va formando y confeccionando para dar batalla durante los partidos de este año en los torneos venideros.
El gobierno local celebró el "Día de la Persona Mayor", pero no fueron más de 30 personas, ya que no cursó invitaciones para los dos centros de jubilados que hay en la ciudad. Organizada por Luciano Martín, a la actividad le faltó impulso y convocatoria que, claramente, parece haber sido selectiva. Nada que ver a lo que fueron los encuentros en General Lagos y Pavón, donde nuestros jubilados sí recibieron invitaciones como corresponde.
Personal de Parques y Paseos realizó una jornada de paro de actividades la semana pasada, en reclamo por la falta de indumentaria para trabajar. Esta área dentro de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, está a cargo de Julián Cardo, quien al averiguar el paradero de la indumentaria para destrabar la situación, se dio cuenta que la tenía en su poder Cristian Rojas y nunca la había entregando, generando agrede este conflicto para perjudicar el funcionamiento del este sector que coordina su compañero de gabinete.
La profesional venía reclamando un cargo de provincia desde hacía años o en su defecto un aumento de salario justo, pedido que esta gestión nunca escuchó y hasta ignoró. Ni el director del Hospital N°50, Aníbal Ramos, ni el secretario de Salud, Mariano Athie, abordaron la situación y la ecógrafa del efector renunció porque veía más conveniente prestar el servicio en el privado. Quien terminó resolviendo la problemática fue Carina Gres, que logró derivaciones de más de 50 embarazadas para que puedan continuar con su control. Lo ilógico es que pregonaron el "Mes Rosa" pero la ecógrafa renunció justo en octubre...