Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Vóley C.A.T.

El Vóley masculino de Talleres en Primera División A, jugó por la 'Copa A.V.R.'.

Imagen de El Vóley masculino de Talleres en Primera División A, jugó por la 'Copa A.V.R.'.

El plantel de Primera División “A” de Vóley Masculino del Club Atlético Talleres, participó de una jornada de 3 cotejos ante equipos regionales. Dicha competición, se denominó “Copa A.V.R.” de la Liga Rosarina y todos los partidos, se disputaron en el Cruce de Alberdi.

Por el lado del elenco “tallarín”, los chicos jugaron los tres encuentros y cayeron en todos. De esta manera, los dirigidos por al entrenadora Silvana Gimenez, perdieron ante Sonder por 25/17 y 25/21, ante CCUP de Roldán por 25/14 y 25/19 y ante Rosario Central por 25/15 y 25/14.

Tras esta seguidilla de derrotas, Talleres no pudo avanzar a las instancias finales de la Copa de Oro ni de Plata, pero si podrá disputar la Copa “Revancha”.

Fue una jornada donde a pesar de no poder ganar, el plantel de 1ª división del “Gato”, logró sumar experiencia, adquirir nuevos movimientos en cancha y jugar con rivales difíciles a nivel regional.

En conclusión, la temporada recién inicia, y se vendrán muchas más competencias para el vóley masculino del C.A.T., con una profesora muy capaz y con ganas de llevar a sus jugadores a lo más alto y también, con un grupo de hombres que se va formando y confeccionando para dar batalla durante los partidos de este año en los torneos venideros.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias