El plantel de Primera División “A” de Vóley Masculino del Club Atlético Talleres, participó de una jornada de 3 cotejos ante equipos regionales. Dicha competición, se denominó “Copa A.V.R.” de la Liga Rosarina y todos los partidos, se disputaron en el Cruce de Alberdi.
Por el lado del elenco “tallarín”, los chicos jugaron los tres encuentros y cayeron en todos. De esta manera, los dirigidos por al entrenadora Silvana Gimenez, perdieron ante Sonder por 25/17 y 25/21, ante CCUP de Roldán por 25/14 y 25/19 y ante Rosario Central por 25/15 y 25/14.
Tras esta seguidilla de derrotas, Talleres no pudo avanzar a las instancias finales de la Copa de Oro ni de Plata, pero si podrá disputar la Copa “Revancha”.
Fue una jornada donde a pesar de no poder ganar, el plantel de 1ª división del “Gato”, logró sumar experiencia, adquirir nuevos movimientos en cancha y jugar con rivales difíciles a nivel regional.
En conclusión, la temporada recién inicia, y se vendrán muchas más competencias para el vóley masculino del C.A.T., con una profesora muy capaz y con ganas de llevar a sus jugadores a lo más alto y también, con un grupo de hombres que se va formando y confeccionando para dar batalla durante los partidos de este año en los torneos venideros.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.
Julián Cardo se metió de lleno en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos "para darle una mano a Gustavo (De Lorenzi)". Las elecciones jugarán su papel para el oficialismo y, en el caso de ganar o hasta de perder, todo indica que quien estaría pensado como el próximo titular del área sería Julián Cardo, hoy en ASSAL. Al mismo tiempo, según informaron extraoficialmente, parecería ser que Forgione y Falasco también estarían colaborando en el sector, aunque el papel principal lo tendría el ex contrincante de Tonelli.
Completamente desencajado y fuera de eje, el secretario de Salud municipal es sin dudas el funcionario que menos gestionó o, por lo menos, el que menos logró en el gabinete del Intendente Daniel Tonelli. Un DEA es su mayor logro en Salud, después, todos temas y proyectos que bajan de provincia o que ya venían siendo efectivos. Desaparecido en muchas actividades que comprenden a su área, además, es la cabeza de una interna y grieta en el sector que se profundiza y se nota cada vez más. ¿Qué méritos hace para seguir?
Algunos vecinos reclamaron los valores que llegaron de impuestos tras el aumento dispuesto por la comuna, acorde a la prestación de servicios que realiza el Estadio. Desde la gestión, explicaron las contemplaciones de esta suba y qué pasa en determinados casos.