Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 24°C

Vóley C.A.T.

El Vóley masculino de Talleres en Primera División A, jugó por la 'Copa A.V.R.'.

Imagen de El Vóley masculino de Talleres en Primera División A, jugó por la 'Copa A.V.R.'.

El plantel de Primera División “A” de Vóley Masculino del Club Atlético Talleres, participó de una jornada de 3 cotejos ante equipos regionales. Dicha competición, se denominó “Copa A.V.R.” de la Liga Rosarina y todos los partidos, se disputaron en el Cruce de Alberdi.

Por el lado del elenco “tallarín”, los chicos jugaron los tres encuentros y cayeron en todos. De esta manera, los dirigidos por al entrenadora Silvana Gimenez, perdieron ante Sonder por 25/17 y 25/21, ante CCUP de Roldán por 25/14 y 25/19 y ante Rosario Central por 25/15 y 25/14.

Tras esta seguidilla de derrotas, Talleres no pudo avanzar a las instancias finales de la Copa de Oro ni de Plata, pero si podrá disputar la Copa “Revancha”.

Fue una jornada donde a pesar de no poder ganar, el plantel de 1ª división del “Gato”, logró sumar experiencia, adquirir nuevos movimientos en cancha y jugar con rivales difíciles a nivel regional.

En conclusión, la temporada recién inicia, y se vendrán muchas más competencias para el vóley masculino del C.A.T., con una profesora muy capaz y con ganas de llevar a sus jugadores a lo más alto y también, con un grupo de hombres que se va formando y confeccionando para dar batalla durante los partidos de este año en los torneos venideros.

Noticias Relacionadas

  • El secretario de Salud y la directora de Desarrollo Social están en deuda con la comunidad.
    15/07/2025

    Athie - Spadoni: La soberbia del área que no ayuda a los más necesitados

    Al secretario de Salud, Mariano Athie, y a la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no se les mueve un pelo ni se les caen los anillos ante reiterados episodios de emergencia social que sufren y padecen diversas personas en la ciudad. Tampoco responden ante reclamos y quejas de promesas incumplidas, manifestadas por varios vecinos que eligen los medios de comunicación para expresarse. Un DEA y algunos talleres no le solucionan la vida ni colaboran en lo más mínimo ante una sociedad golpeada que necesita otro tipo de funcionarios con otro tipo de respuestas en estas áreas específicas.

  • El Jefe de Bomberos festejó como propia la victoria de Gustavo De Lorenzi.
    11/07/2025

    Alexis Sciacca: ¿Más bombero o más político?

    El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, Alexis Sciacca, es más político que Bombero cuando asume Unidos (antes, Frente Progresista Cívico y Social). Además de trabajar en Zapadores para el gobierno provincial, y haber sido en su momento funcionario de Darío Gres, milita el partido a capa y espada y hasta ve como enemigos a sus opositores: No olvidar que amenazó con quitarle "toda la radio" al Director de este medio...

  • La obra está abandonada y su destino actual es incierto.
    25/06/2025

    ¿Qué pasó con el "Paseo Sanmartiniano"?

    La obra valuada en más de $50.000.000 está abandonada desde hace unos meses. Según fuentes extraoficiales, la empresa que estaba a cargo se fue y no se sabe si retornará a culminar los trabajos, por una cuestión de dinero. Le habrían pedido a la empresa a cargo de las obras en el boulevard hacerse cargo de esta obra pero, hubo una negativa. Mientras tanto, el gobierno le cruzó una bandera Argentina, una forma de "tapar" la traba que tiene esta obra que no culmina.

  • La candidata a presidenta comunal por Unidos apuntó contra el oficialismo.
    25/06/2025

    Rojas: 'Hemos recibido de la otra parte una campaña un poco sucia'

    La candidata a presidenta comunal de General Lagos por Unidos, Verónica Rojas, habló de cara a los comicios del próximo 29 de junio que definirán entre su lista o la oficialista que encabeza Esteban Ferri, quien comandará la vecina localidad los próximos dos años: "Hemos recibido no sé si amenazas pero sí una campaña un poco sucia, que nosotros no lo planteamos así", subrayó, afirmando su postura de que "La alternancia en la política es saludable, no puede ser que una gestión esté en el Estado por 30 años".

Comentar

Archivo de Noticias