Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Patín C.A.U.

Vicente Bachieca, el 'niño maravilla' del patín de Unión, competirá a nivel Internacional.

Imagen de Vicente Bachieca, el 'niño maravilla' del patín de Unión, competirá a nivel Internacional.

Se conoció una gran noticia para el patín artístico y competitivo del Club Atlético Unión de Arroyo Seco. Ya que el patinador Vicente Bachieca, fue convocado para integrar el Seleccionado Argentino de Patín en la categoría nivel Internacional.

Este logro, obtenido por el joven de C.A.U., se dio tras un gran desempeño suyo en una competencia llamada “Contest”, que se llevó a cabo hace unos días atrás, en la ciudad de Buenos Aires.

En dicho certamen, Vicente le tocó desempeñarse en la modalidad “Figuras Obligatorias”, que corresponde a la categoría “Cadete Internacional”.

Y tras varias horas de competición, Bachieca se posicionó como uno de los mejores en pista, realizando movimientos únicos y dejando muy satisfechos a los jurados presentes en el evento.

Debido a tan buenos resultados, el arroyense, recibió la noticia de que sería convocado por el Seleccionado Argentino de Patín, para competir en los próximos certámenes.

Y lo que se viene para Vicente, a corto plazo, es representar al país, compitiendo en el Torneo Sudamericano de Paraguay 2023.

Cabe destacar, que a pesar de su corta edad pero enormes virtudes patinando, Vicente Bachieca ha logrado a base de podios y primeros puestos, llevar al patín de Unión a lo más alto y por cómo viene todo, parece ser un deportista que no tiene techo, que está en crecimiento constante y cada vez que compite, demuestra en pista su gran “Don” para hacer fácil lo difícil en esta disciplina.

Hoy es el “niño maravilla” del patín, quizá en un futuro, sea alguien superior dentro de este deporte tan glamoroso.

Noticias Relacionadas

  • La red se había roto y desde el gobierno decidieron quitarla para siempre.
    02/09/2025

    El gobierno de Tonelli le sacó el servicio de internet y wi-fi a 'El Galpóncito'

    Donde funciona el merendero "Copa de Leche" y el dispositivo barrial "El Galponcito", en la intersección de los barrios San Francisco y Virgen del Lujan, la secretaría de Salud y Desarrollo Social que encabeza Mariano Athie y Natalia Spadoni decidió no reponer el servicio de internet y wi-fi para el espacio. Inicialmente la red se dañó, pero ante las consultas para repararla, el Estado local decidió sacar el abastecimiento definitivamente, cortando un insumo importante no sólo para el trabajo de las docentes y profesionales que allí asisten, sino también para los vecinos que solían utilizarlo para tener conectividad, con lo importante que esto es en la actualidad.

  • Pablo Petta asumió como colaborador en Obras Públicas en junio del 2024.
    01/09/2025

    Pablo Petta pasó de monotributista a empleado municipal contratado

    En otro acto de autoritarismo insólito, Pablo Petta, quien presta colaboración en el área de Obras Públicas desde hace un año, pasó de monotributista a empleado municipal contratado. El dirigente que siempre criticó a Daniel Tonelli y fue férreo opositor, vendió su dignidad por un cargo y ahora apunta a quedar en la planta municipal, ya que al pasar a esta condición está "haciendo carrera" dentro del Estado. Un capítulo más de este circo llamado "Tren Fantasma"...

  • El gobierno municipal insiste con que construir ahí está prohibido.
    28/08/2025

    Ordenaron demoler una construcción de ampliación de la vivienda ubicada al lado del Museo

    La Municipalidad envió a inspectores para acelerar el proceso de demolición de una construcción que corresponde a la ampliación de la vivienda que está pegada al Museo Municipal. Según afirmaron desde el Estado local, no se puede edificar en ese espacio. La familia que allí habita ya había tenido conflicto con la propiedad hace 7 años, cuando la empresa de trenes NCA había querido desalojarla.

Comentar

Archivo de Noticias