Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Patín C.A.U.

Vicente Bachieca, el 'niño maravilla' del patín de Unión, competirá a nivel Internacional.

Imagen de Vicente Bachieca, el 'niño maravilla' del patín de Unión, competirá a nivel Internacional.

Se conoció una gran noticia para el patín artístico y competitivo del Club Atlético Unión de Arroyo Seco. Ya que el patinador Vicente Bachieca, fue convocado para integrar el Seleccionado Argentino de Patín en la categoría nivel Internacional.

Este logro, obtenido por el joven de C.A.U., se dio tras un gran desempeño suyo en una competencia llamada “Contest”, que se llevó a cabo hace unos días atrás, en la ciudad de Buenos Aires.

En dicho certamen, Vicente le tocó desempeñarse en la modalidad “Figuras Obligatorias”, que corresponde a la categoría “Cadete Internacional”.

Y tras varias horas de competición, Bachieca se posicionó como uno de los mejores en pista, realizando movimientos únicos y dejando muy satisfechos a los jurados presentes en el evento.

Debido a tan buenos resultados, el arroyense, recibió la noticia de que sería convocado por el Seleccionado Argentino de Patín, para competir en los próximos certámenes.

Y lo que se viene para Vicente, a corto plazo, es representar al país, compitiendo en el Torneo Sudamericano de Paraguay 2023.

Cabe destacar, que a pesar de su corta edad pero enormes virtudes patinando, Vicente Bachieca ha logrado a base de podios y primeros puestos, llevar al patín de Unión a lo más alto y por cómo viene todo, parece ser un deportista que no tiene techo, que está en crecimiento constante y cada vez que compite, demuestra en pista su gran “Don” para hacer fácil lo difícil en esta disciplina.

Hoy es el “niño maravilla” del patín, quizá en un futuro, sea alguien superior dentro de este deporte tan glamoroso.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias