La joven de 11 años de edad, se convirtió en nueva jugadora de fútbol femenino de Newell ‘s Old Boys de Rosario.
La niña de Arroyo Seco, que es categoría 2012, realizó dos pruebas el año pasado con desempeños muy positivos en cancha y por ende, hace unos días atrás, fue llamada por la entidad del Parque Independencia para ficharla para que sea parte de N.O.B. y juegue en la Liga Rosarina.
Por parte de Guadalupe, ella de pequeña descubrió su amor por el fútbol y a partir de los 6 años, empezó a entrenar en el Fútbol Formativo Femenino con el profesor Diego Valenzuela.
Tiempo después, el entrenador se va a Central Argentino de Fighiera y “Guada” lo sigue para formar parte de las filas del “Lobo”.
Luego, la pequeña Ceraldi recae en el Club de Los Amigos de la Estación, donde aprende mucho más sobre este deporte.
Posteriormente, tiene su paso al Club Atlético Unión, donde también la integran al fútbol mixto, disputando jornadas amistosas.
Para este 2023, dar un gran salto en su incipiente carrera para llegar a la institución “rojinegra” rosarina, donde afrontará nuevos desafíos y jugará en un nivel superior a lo anterior.
En fin, Guadalupe Ceraldi es una joven representante del fútbol femenino arroyense, que ha logrado trascender en pocos años. Esto demuestra, que en la ciudad, hay una buena cantidad de buenas jugadoras de fútbol, que están en pleno crecimiento en las inferiores de los clubes de la ciudad.
El gobierno municipal, hizo el acto del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" sólo para cumplir, y se fue en palabras, sobre todo en el discurso del Intendente Daniel Tonelli... La vigilia, por más explicaciones y adeptos, se perdió por segundo año consecutivo y esta vez emigró a Fighiera, en medio de la gestión que pregona y quiere poner "Primero a Arroyo Seco". Además, la secretaría de Cultura realizó una feria el pasado miércoles pero en la plaza 9 de julio, obviando la plaza "Malvinas Argentinas", tan emblemática en cada 2 de abril. El respeto, de la boca para afuera, hay demostrarlo con hechos...
El frigorífico de pescados de zona norte cree que puede hacer lo que quiere, aunque esta vez sí se avanzó con su causa y ya está en manos de Habilitaciones y la secretaría de Gobierno, que decidirá cómo proceder avalados por la Ordenanza de Delito Medio Ambiental. La secretaría de Medio Ambiente cumplió correctamente con su tarea y derivó un informe completo al Juzgado, organismo que luego lo pasó al área de Habilitaciones. Según informaron, a las autoridades de la planta se los citó en el Juzgado y se les aplicaron varias multas a la empresa: En contraposición, no habrían asistido ni habrían hecho el descargo y parecería ser que tampoco pagaron esas multas.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.