Tres boxeadores de la ciudad de Arroyo Seco, que pertenecen al Hangar del “Zeballos Boxing”, participaron de una nueva Gala Boxística en la región y se trajeron buenos resultados.
Dichos pugilistas son Cristian Núñez, Tomás Aquino y Axel Bernini, que se subieron al cuadrilátero y demostraron toda su técnica y golpes certeros ante sus diferentes rivales.
El evento se llevó a cabo en el Club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez, ante una gran concurrencia de espectadores que fueron a observar los combates.
En lo que respecta a resultados finales, Núñez peleó en categoría “Ligero” y ganó su combate por puntos, ante un pugilista de Villa Gobernador Gálvez.
Por su parte, Aquino en división “Súper Mediano”, peleó ante un rival rosarino y logró vencer por puntos a su oponente de turno. Y por último, Bernini en categoría “Mediano”, pudo quedarse con el triunfo en su pelea, ya que ganó por K.O. ante su oponente de Villa Gobernador Gálvez.
De esta manera, los tres pugilistas entrenados por Raúl Zeballos, lograron todos buenos resultados al ganar sus combates. Cabe mencionar, que todo este evento, fue dentro de un festival boxístico, organizado por Cristina Cuevas, una boxeadora profesional y que dicta clases en el Club Olímpico.
En fin, los boxeadores de Arroyo Seco conquistaron Villa Gobernador Gálvez con sus triunfos y demostraron qué hay grandes exponentes de este deporte en la ciudad.
El gobierno municipal, hizo el acto del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" sólo para cumplir, y se fue en palabras, sobre todo en el discurso del Intendente Daniel Tonelli... La vigilia, por más explicaciones y adeptos, se perdió por segundo año consecutivo y esta vez emigró a Fighiera, en medio de la gestión que pregona y quiere poner "Primero a Arroyo Seco". Además, la secretaría de Cultura realizó una feria el pasado miércoles pero en la plaza 9 de julio, obviando la plaza "Malvinas Argentinas", tan emblemática en cada 2 de abril. El respeto, de la boca para afuera, hay demostrarlo con hechos...
El frigorífico de pescados de zona norte cree que puede hacer lo que quiere, aunque esta vez sí se avanzó con su causa y ya está en manos de Habilitaciones y la secretaría de Gobierno, que decidirá cómo proceder avalados por la Ordenanza de Delito Medio Ambiental. La secretaría de Medio Ambiente cumplió correctamente con su tarea y derivó un informe completo al Juzgado, organismo que luego lo pasó al área de Habilitaciones. Según informaron, a las autoridades de la planta se los citó en el Juzgado y se les aplicaron varias multas a la empresa: En contraposición, no habrían asistido ni habrían hecho el descargo y parecería ser que tampoco pagaron esas multas.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.