La Primera División de hockey del Club Atlético Unión se presentó de local en la Liga del Este y goleó 6 a 0 a Unión de Pérez en su primer partido del año. Las campeonas del 2022, comenzaron el Torneo de la mejor manera y aspiran volver a pelear los primeros puestos.
El “Panza” casi no tuvo fallas en su debut, y vapuleó a su rival. Los goles de la victoria los realizaron, Delfina Trotto de penal; Aixa Nasif en dos oportunidades; Paula Arce; Iara Nasif y cerró la cuenta, Lara Rojas.
Asimismo, este año, Unión también formó las categorías Escuelitas 1 y 2, Sub 12 y Sub 18 pero, no pudieron jugar, porque, su rival de turno no contaba con dichas divisiones. Por lo tanto, harán su presentación este fin de semana cuando visiten a Club House de Tierras del Sueño.
El concejal Damián Salinas mostró la foto de un niño mordido por un ratón durante la sesión del Concejo.
Julián Cardo asumió a principios de agosto como secretario de Medio Ambiente, reemplazando a Ximena Del Cerro. A dos meses de gestión, enumeró cómo se viene trabajando en el área: "Tengo una gran profesional en el área y un muy buen equipo de trabajo", confió.
Este 2025 la Fiesta Provincial del Armado no se realizará en la ciudad. Los Pescadores Unidos del A.S.R.C., en la voz de Mauricio Bachieca, confirmaron la noticia y argumentaron falta de apoyo económico. Lo de Turismo y Deportes en el Gobierno Municipal de Arroyo Seco que encabeza Daniel Tonelli es indescriptible: La única fiesta provincial que tiene Arroyo Seco, una ciudad que vende la pesca y este evento en particular, en este 2025 no se hará, perdiendo ingresos para los comercios, hospedajes hoteleros, crecimiento gastronómico, entre otras alternativas que mueven el flujo económico interno. Pensar que Sergio Falasco y compañía, llevaron la Fiesta Provincial del Armado hasta las altas esferas de Santa Fe y la Nación, claramente, sin éxito, ya que en el segundo año de gestión ya no se realizará. Notable papelón, de una incoherencia pocas veces vista: ¿Se apagó la industria sin chimenea?
El concejal Damián Salinas, presentó junto al bloque justicialista un proyecto citando al concejo a las autoridades de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, para hablar de diversos temas. En ese marco, pegó duro contra la forma de trabajar que tiene el área que encabeza el Dr. Mariano Athie: "Se está abusando y aprovechando y dejando de lado a las personas que están en una vulnerabilidad muy complicada", apuntó.