Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Deportes

Hockey: La Primera del C.A.U. goleó y arrancó el año de la mejor manera

Las campeonas del 2022 siguen a paso firme.

Las campeonas del 2022 siguen a paso firme.

La Primera División de hockey del Club Atlético Unión se presentó de local en la Liga del Este y goleó 6 a 0 a Unión de Pérez en su primer partido del año. Las campeonas del 2022, comenzaron el Torneo de la mejor manera y aspiran volver a pelear los primeros puestos.

El “Panza” casi no tuvo fallas en su debut, y vapuleó a su rival. Los goles de la victoria los realizaron, Delfina Trotto de penal; Aixa Nasif en dos oportunidades; Paula Arce; Iara Nasif y cerró la cuenta, Lara Rojas.

Asimismo, este año, Unión también formó las categorías Escuelitas 1 y 2, Sub 12 y Sub 18 pero, no pudieron jugar, porque, su rival de turno no contaba con dichas divisiones. Por lo tanto, harán su presentación este fin de semana cuando visiten a Club House de Tierras del Sueño.

Noticias Relacionadas

  • La comerciante fue segunda en la lista de concejales de De Lorenzi en 2023.
    25/04/2025

    Otro favor político: Milagros Lantermo ingresa a la Municipalidad para trabajar en el 103

    Milagros Lantermo fue segunda en la lista de Gustavo De Lorenzi en las elecciones del 2023, y tras la caída del oficialismo en estas PASO, se conoció su ingreso a la Municipalidad. Fue designada en el 103 para el turno tarde, confirmando otro favor político en el Gobierno de Daniel Tonelli.

  • Agentes del Comando atacaron a escopetados a dos adolescentes
    23/04/2025

    Agentes del Comando atacaron a escopetados a dos adolescentes

    Se trata de dos jóvenes. Uno de 19 con domicilio en Playa Mansa y otro de 15 años radicado en zona urbana de la ciudad. El relato de sus padres indica que circulaban en moto cuando una unidad del Comando Regional inició una persecución que terminó con estos chicos heridos con perdigones de escopeta y golpeados. Ambos tuvieron que recibir asistencia médica.

  • El partido tiene la posibilidad histórica de meter dos concejales.
    22/04/2025

    El fenómeno 'La Cámpora': Más de una década manteniendo y sumando más votos

    Julián Polinesi, encabezando la lista a concejales nuevamente, puede meter en estas elecciones legislativas dos concejales, que acompañarían a Damián Salinas, que aún tiene dos años más de mandato. El mapa político está a pedido de "La Cámpora", que podría tener en un futuro inmediato medio Poder Legislativo ocupado.

  • La gestión Tonelli no capitalizó ni la mitad de los votos que pensaba.
    22/04/2025

    El fracaso del Tren Fantasma

    El oficialismo afrontó su primera prueba en las urnas y recibió un cachetazo tremendo: Gustavo De Lorenzi no capitalizó los votos que se pensaba que tenía y Julián Polinesi, sin necesidad de la interna, lo duplicó, lo que pone en riesgo su ingreso al Concejo. Tercero cómodo, lejos de Milagros Serra, el clan Tonelli despilfarró votos por doquier y los sufragios del "Tren Fantasma" se repartieron...¿Cómo los recupera?

Comentar

Archivo de Noticias