El Club Atlético Talleres confirmó que el reemplazante de Marcelo Gallegos en la Primera División de básquet, será Albano Bettinsoli, el actual coordinador de la disciplina.
Tras la sorpresiva salida de Marcelo Gallegos como Director Técnico de la Primera de Básquet, el Club Atlético Talleres tuvo que salir en búsqueda de un nuevo entrenador. Pero, la solución estuvo dentro del club, ya que tomará las riendas del primer equipo, Albano Bettinsoli, el actual coordinador de la disciplina.
“No esperaba la salida de Marcelo. Estábamos trabajando juntos y con buena dinámica. Mi rol estaba en la preparación física y, la asistencia técnica. Me brindó el lugar, la confianza y pude aprender mucho con él. Cuando se acordó su salida fui el primero en enterarme, me lo comunicó él mismo y, me tomó por sorpresa”, mencionó el flamante DT del “Gato”.
Bettinsoli, está ligado con Talleres desde el 2012, cuando era estudiante del profesorado de Educación Física. En su momento, conocidos de él lo habían invitado a participar de la vuelta de la disciplina en la institución. Desde allí, trabajó en las categorías formativas y jugó en 1era y Reserva ininterrumpidamente hasta 2021, donde por cuestiones personales no pudo continuar.
Este 2023 regresó al C.A.T. para estar a cargo de toda la coordinación del básquet, pero a pocos meses de comenzar el año, le llega esta propuesta difícil de rechazar. Asimismo, no dejará de trabajar con las intermedias, dado que, se siente un entrenador formador y cree que es donde mejor se desempeña.
Por último, Albano Bettinsoli, remarcó como le gusta que jueguen sus equipos: “Me gustan los equipos dinámicos y con ritmo, que construyen su juego desde el esfuerzo defensivo. Entiendo que los jugadores tienen tantas ganas como yo de que nos vaya bien, por lo tanto, les voy a dar la libertad para crear y resolver porque confío en sus capacidades para que lo hagan, siempre respetando cuestiones preestablecidas”.
El gobierno municipal, hizo el acto del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" sólo para cumplir, y se fue en palabras, sobre todo en el discurso del Intendente Daniel Tonelli... La vigilia, por más explicaciones y adeptos, se perdió por segundo año consecutivo y esta vez emigró a Fighiera, en medio de la gestión que pregona y quiere poner "Primero a Arroyo Seco". Además, la secretaría de Cultura realizó una feria el pasado miércoles pero en la plaza 9 de julio, obviando la plaza "Malvinas Argentinas", tan emblemática en cada 2 de abril. El respeto, de la boca para afuera, hay demostrarlo con hechos...
El frigorífico de pescados de zona norte cree que puede hacer lo que quiere, aunque esta vez sí se avanzó con su causa y ya está en manos de Habilitaciones y la secretaría de Gobierno, que decidirá cómo proceder avalados por la Ordenanza de Delito Medio Ambiental. La secretaría de Medio Ambiente cumplió correctamente con su tarea y derivó un informe completo al Juzgado, organismo que luego lo pasó al área de Habilitaciones. Según informaron, a las autoridades de la planta se los citó en el Juzgado y se les aplicaron varias multas a la empresa: En contraposición, no habrían asistido ni habrían hecho el descargo y parecería ser que tampoco pagaron esas multas.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.