El Plantel Superior del Club Atlético Talleres comenzó el Torneo Apertura del nivel Desarrollo que organiza la Unión Rosarina de Rugby. El C.A.T. hizo de local y se llevó la victoria 73 a 5 frente a Cremería de Carcarañá.
El “Gato” no tuvo inconvenientes en su debut, y consiguió el triunfo luego, de realizar 11 trys y 9 conversiones, ante un rival que no le puso demasiadas trabas. Por lo tanto, empezó con el pie derecho el primer semestre del año.
El equipo que dirige Germán Femia estuvo conformado por: Denis Caproli; Lucas Cavalli; José Arébalo; Francisco Pappalardo; Gian Luca; Alfredo Pascual; Matias Savini; Santiago Cancián ©; Nahuel Grassi; Diego Artola; Jerónimo Cabrera; Julián Zárate; Thiago Delbono; Joaquín Renzi; Iván Sleiman; Federico Cavalli; Juan Cruz Coppini; Alex Rossel; Iñaki Arrieta; Alejandro Cumini; Gonzalo Grassi; Fabricio Rossato y Sergio Ayala.
Asimismo, el Torneo Apertura se dividirá en dos zonas: Norte-Oeste (Municipal de Marcos Juárez; Norte de Armstrong; La Cañada Rugby; Almafuerte de Las Rosas; Unión de Totoras; Los Cuervos de San Génaro) y Sur-Este (Unión de Casilda; Roldán Rugby; Cremería de Carcarañá; Siervos de G. Baigorria; Villa Rugby Club y Talleres de nuestra ciudad).
La división se realizó por área geográfica, con todos los equipos jugando en un formato de todos contra todos, solo ida. Finalizada la ronda, los 1° y 2° de cada zona se cruzarán en semifinal y final (localía por mejor clasificación) por la Copa de Oro, mientras que, los 3° y 4° de cada zona se enfrentarán por la Copa de Plata y los 5° y 6° por la Copa de Bronce.
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.
Julián Cardo se metió de lleno en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos "para darle una mano a Gustavo (De Lorenzi)". Las elecciones jugarán su papel para el oficialismo y, en el caso de ganar o hasta de perder, todo indica que quien estaría pensado como el próximo titular del área sería Julián Cardo, hoy en ASSAL. Al mismo tiempo, según informaron extraoficialmente, parecería ser que Forgione y Falasco también estarían colaborando en el sector, aunque el papel principal lo tendría el ex contrincante de Tonelli.
Completamente desencajado y fuera de eje, el secretario de Salud municipal es sin dudas el funcionario que menos gestionó o, por lo menos, el que menos logró en el gabinete del Intendente Daniel Tonelli. Un DEA es su mayor logro en Salud, después, todos temas y proyectos que bajan de provincia o que ya venían siendo efectivos. Desaparecido en muchas actividades que comprenden a su área, además, es la cabeza de una interna y grieta en el sector que se profundiza y se nota cada vez más. ¿Qué méritos hace para seguir?
Algunos vecinos reclamaron los valores que llegaron de impuestos tras el aumento dispuesto por la comuna, acorde a la prestación de servicios que realiza el Estadio. Desde la gestión, explicaron las contemplaciones de esta suba y qué pasa en determinados casos.