Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Deportes

Los “Pescadores Unidos” nos representaron provincialmente

El equipo local estaba formado por 33 pescadores.

El equipo local estaba formado por 33 pescadores.

Hace unas semanas atrás, comenzó el campeonato provincial de pesca deportiva. La primera fecha se desarrolló en la costanera de la ciudad de Santa Fe, en el espacio más conocido como el “balcón”. Además, participaron alrededor de 180 pescadores de toda la provincia representando a sus instituciones.

Asimismo, nuestra localidad tuvo como representantes a los Pescadores Unidos del Arroyo Seco Rowing Club que presentaron un plantel de 33 pescadores. Los mismos lograron clasificar 2° por equipos, quedando solamente detrás del actual campeón.

Sumado a esto, 4 pescadores del A.S.R.C. clasificaron entre los 10 primeros en la categoría mayores y, también consiguieron un 6° puesto en Damas. Estos resultados marcaron un comienzo más que auspicioso para los representantes de la pesca deportiva local.

Para cerrar, la competencia se llevó a cabo bajo la modalidad “por especies”, resultando un concurso muy entretenido debido a la cantidad y variedad de capturas. La próxima cita provincial se realizará el 14 de mayo en la ciudad de Rosario, con la variante de caña libre.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias