Hace unas semanas atrás, comenzó el campeonato provincial de pesca deportiva. La primera fecha se desarrolló en la costanera de la ciudad de Santa Fe, en el espacio más conocido como el “balcón”. Además, participaron alrededor de 180 pescadores de toda la provincia representando a sus instituciones.
Asimismo, nuestra localidad tuvo como representantes a los Pescadores Unidos del Arroyo Seco Rowing Club que presentaron un plantel de 33 pescadores. Los mismos lograron clasificar 2° por equipos, quedando solamente detrás del actual campeón.
Sumado a esto, 4 pescadores del A.S.R.C. clasificaron entre los 10 primeros en la categoría mayores y, también consiguieron un 6° puesto en Damas. Estos resultados marcaron un comienzo más que auspicioso para los representantes de la pesca deportiva local.
Para cerrar, la competencia se llevó a cabo bajo la modalidad “por especies”, resultando un concurso muy entretenido debido a la cantidad y variedad de capturas. La próxima cita provincial se realizará el 14 de mayo en la ciudad de Rosario, con la variante de caña libre.
El profesional que había sido llamado al principio de la gestión de Daniel Tonelli y había dejado por diversas cuestiones, ahora sí ya trabaja oficialmente en la secretaría de Salud, apuntado claro está al sector de Zoonosis. Lo hace en carácter de monotributista.
El hijo de Adriana Farroni, que está en Obras Públicas, maltrató a Laura Sánchez, empleada municipal de carrera, y desde el Gobierno de Daniel Tonelli ni del área de la Mujer local "le llamaron la atención". Además, ya había tenido un altercado fuerte con Gustavo De Lorenzi, y todo sigue igual. Ser "hijo de" evidencia los beneficios y la falta de tacto de un gobierno que no lo tiene en casi nada.