Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Básquet Masculino

La Reserva del C.A.T. victoriosa en su debut

Talleres afronta el Torneo de Reserva B con muchos jóvenes.

Talleres afronta el Torneo de Reserva B con muchos jóvenes.

El Club Atlético Talleres regresó a la competencia del Torneo de la Reserva B que organiza la Asociación Rosarina de Básquet. El “Gato”, que hace varios años compite en la divisional, triunfó en la primera fecha 57 a 52 frente a Náutico de visitante.

En el primer cuarto Náutico se adelantó 9 a 3 en los 3 minutos iniciales a base a rompimientos de su mejor jugador Travagaglino. Más tarde, Talleres ajustó la defensa, con ayudas y mayor intensidad, lo que le permitió cerrarlo 10 a 11.

Luego, el segundo cuarto, continuó la paridad. Ambos equipos se destacaron por sus buenas defensas, pero poca efectividad en los aros. No obstante, el C.A.T. pasó a ganarlo 21 a 17, gracias a los triples de Valentino Febre y Andrés Tagliarino.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del equipo de Lucas Bongiovanni que continuó con la defensa a presión y con mayor rotación de balón encontrando tiros abiertos y más efectividad que lo llevó a culminar el parcial 42 a 34 sacando una ventaja 8 puntos.

Después en el último periodo, permaneció la misma sintonía, que lo llevaron al “Gato” a sacar la máxima diferencia en el juego de 14 tantos. De igual manera, el local no bajó los brazos, y con un parcial de 10 a 0 emparejó la situación. Finalmente, Talleres sacó carácter y logró llevarse la victoria 57 a 52.

GOLEO TALLERES:
Talleres 57: Nicolás Espinoza 4; Fabrizio Gonzáles 1; Francisco Sidotti 2; Francisco Isola 3;
Guido Laurenti 1; Santiago Sousa 8; Maximiliano Bordino 10; Andrés Tagliarino 7; Laureano
Bonansea 6; Valentino Febre 6; Manuel Muñiz 8; Leonardo Peralta 1. DT: Lucas Bongiovanni.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias