El Club Atlético Talleres regresó a la competencia del Torneo de la Reserva B que organiza la Asociación Rosarina de Básquet. El “Gato”, que hace varios años compite en la divisional, triunfó en la primera fecha 57 a 52 frente a Náutico de visitante.
En el primer cuarto Náutico se adelantó 9 a 3 en los 3 minutos iniciales a base a rompimientos de su mejor jugador Travagaglino. Más tarde, Talleres ajustó la defensa, con ayudas y mayor intensidad, lo que le permitió cerrarlo 10 a 11.
Luego, el segundo cuarto, continuó la paridad. Ambos equipos se destacaron por sus buenas defensas, pero poca efectividad en los aros. No obstante, el C.A.T. pasó a ganarlo 21 a 17, gracias a los triples de Valentino Febre y Andrés Tagliarino.
En el tercer cuarto se vio lo mejor del equipo de Lucas Bongiovanni que continuó con la defensa a presión y con mayor rotación de balón encontrando tiros abiertos y más efectividad que lo llevó a culminar el parcial 42 a 34 sacando una ventaja 8 puntos.
Después en el último periodo, permaneció la misma sintonía, que lo llevaron al “Gato” a sacar la máxima diferencia en el juego de 14 tantos. De igual manera, el local no bajó los brazos, y con un parcial de 10 a 0 emparejó la situación. Finalmente, Talleres sacó carácter y logró llevarse la victoria 57 a 52.
GOLEO TALLERES:
Talleres 57: Nicolás Espinoza 4; Fabrizio Gonzáles 1; Francisco Sidotti 2; Francisco Isola 3;
Guido Laurenti 1; Santiago Sousa 8; Maximiliano Bordino 10; Andrés Tagliarino 7; Laureano
Bonansea 6; Valentino Febre 6; Manuel Muñiz 8; Leonardo Peralta 1. DT: Lucas Bongiovanni.
El profesional que había sido llamado al principio de la gestión de Daniel Tonelli y había dejado por diversas cuestiones, ahora sí ya trabaja oficialmente en la secretaría de Salud, apuntado claro está al sector de Zoonosis. Lo hace en carácter de monotributista.
El hijo de Adriana Farroni, que está en Obras Públicas, maltrató a Laura Sánchez, empleada municipal de carrera, y desde el Gobierno de Daniel Tonelli ni del área de la Mujer local "le llamaron la atención". Además, ya había tenido un altercado fuerte con Gustavo De Lorenzi, y todo sigue igual. Ser "hijo de" evidencia los beneficios y la falta de tacto de un gobierno que no lo tiene en casi nada.