Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Gimnasia Artística

Alumnas de Gimnasia Artística de C.A.U. compitieron en Rosario.

Imagen de Alumnas de Gimnasia Artística de C.A.U. compitieron en Rosario.

La gimnasia artística del Club Atlético Unión, volvió a tener actividad este año, tras competir en la ciudad de Rosario. Ya que un grupo de 21 gimnastas de la entidad “Panza”, fueron a participar del primer torneo provincial de clubes, en el predio de la Ex Rural.

La competencia se desarrolló en los niveles de 1 a 5, mientras que las chicas de C.A.U., se desempeñaron en el “Nivel 2” en las categorías Mini, Pre Infantil e Infantil y también en el “Nivel 3”, en categoría Infantil.

Cabe mencionar, que para las gimnastas de Unión, esta fue la primera vez en mucho tiempo, en competir de esta forma y para muchas, fue el debut a nivel competencia federativa y con ejercicios nuevos para ellas.

Así y todo, hicieron un digno desempeño en la pista y obtuvieron buenos resultados en Viga, Paralelas Asimétricas, Suelo y Salto, a pesar de no estar en el podio.

Las profesoras que entrenan a las nenas y acompañaron a sus alumnas a este evento, fueron María Ángeles Tornabene y Eugenia González, que quedaron muy conformes y satisfechas por lo realizado por sus dirigidas en la competencia.

Lo positivo de esto, fue que las gimnastas pudieron adquirir más experiencia para lo que viene, que será competir en el primer torneo provincial “Federativo” que se realizará en la ciudad de San Jorge, del 18 al 21 de Mayo.

En fin, la gimnasia artística de Unión se puso en marcha en modo competencia en este 2023 y tendrá mucha actividad durante la temporada con varios torneos en diferentes lugares.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias