Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 22°C

Gimnasia Artística

Alumnas de Gimnasia Artística de C.A.U. compitieron en Rosario.

Imagen de Alumnas de Gimnasia Artística de C.A.U. compitieron en Rosario.

La gimnasia artística del Club Atlético Unión, volvió a tener actividad este año, tras competir en la ciudad de Rosario. Ya que un grupo de 21 gimnastas de la entidad “Panza”, fueron a participar del primer torneo provincial de clubes, en el predio de la Ex Rural.

La competencia se desarrolló en los niveles de 1 a 5, mientras que las chicas de C.A.U., se desempeñaron en el “Nivel 2” en las categorías Mini, Pre Infantil e Infantil y también en el “Nivel 3”, en categoría Infantil.

Cabe mencionar, que para las gimnastas de Unión, esta fue la primera vez en mucho tiempo, en competir de esta forma y para muchas, fue el debut a nivel competencia federativa y con ejercicios nuevos para ellas.

Así y todo, hicieron un digno desempeño en la pista y obtuvieron buenos resultados en Viga, Paralelas Asimétricas, Suelo y Salto, a pesar de no estar en el podio.

Las profesoras que entrenan a las nenas y acompañaron a sus alumnas a este evento, fueron María Ángeles Tornabene y Eugenia González, que quedaron muy conformes y satisfechas por lo realizado por sus dirigidas en la competencia.

Lo positivo de esto, fue que las gimnastas pudieron adquirir más experiencia para lo que viene, que será competir en el primer torneo provincial “Federativo” que se realizará en la ciudad de San Jorge, del 18 al 21 de Mayo.

En fin, la gimnasia artística de Unión se puso en marcha en modo competencia en este 2023 y tendrá mucha actividad durante la temporada con varios torneos en diferentes lugares.

Noticias Relacionadas

  • Nadie del gabinete pidió derecho a réplica ni explicaciones sobre la faltante de latas de pintura.
    10/09/2025

    Silencio atroz: El gobierno de Tonelli no desmintió el caso de Forgione

    Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.

  • Celina Martini, Sec. de Gobierno
    10/09/2025

    Concurso Público de Control Urbano: Martini aclaró el estado del proceso

    La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.

  • El intendente sigue teniendo en sus filas a funcionarios que cometen errores demasiado graves.
    09/09/2025

    Tonelli está envuelto en una tibieza muy peligrosa

    El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.

  • Sin el secretario ni la directora. Los funcionarios no aparecieron para ayudar.
    08/09/2025

    Athie y Spadoni, ausentes para las familias inundadas

    Cerca de cuatro familias fueron evacuadas al Complejo Integral "Los Tiburones" tras la caída de más de 100mm de agua producto de las lluvias registradas el pasado sábado y el domingo. La ayuda, asistencia y los traslados al centro de evacuados ubicado en el gimnasio, llegaron de forma presencial por parte de Obras Públicas, Protección Civil y Miguel “Coty” Velásquez. El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, se manejó por teléfono y nunca apareció en escena, mientras que lo de la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, fue peor: Habría apagado su teléfono y no dio señal de ningún tipo hasta el lunes, cuando las familias ya habían sido reubicadas en sus domicilios. La actitud y el desinterés de la dupla "Doctor - Psicóloga Social" no da para más y pide volantazo urgente...

Comentar

Archivo de Noticias