Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Arroyo Seco

Nueva 'Filial' oficial de River Plate en Arroyo Seco.

Imagen de Nueva 'Filial' oficial de River Plate en Arroyo Seco.

Un grupo de hinchas y socios del Club Atlético River Plate, que residen en la ciudad de Arroyo Seco, decidieron formar un nuevo movimiento Riverplatense en la localidad.

La idea fue formar una “Filial” para que todos los hinchas masculinos y femeninos del “millonario” puedan tener un espacio y compartir los viajes a los partidos, comidas, reuniones, charlas y futuros proyectos.

Esto surgió aproximadamente en el mes de Marzo, cuando un grupo de hinchas de River, que ya viajaban seguido a ver los partidos al Estadio Más Monumental, se dieron cuenta que había que hacer algo en Arroyo Seco, para la gente de River, cuente con una iniciativa propia y a la altura de la institución de Núñez.

Por ende, este grupo de personas, decidió tomar cartas en el asunto y empezaron a gestionar una posible Filial en la ciudad. Para eso, se reunieron con el Presidente de Filiales de River Plate y luego de la charla, les dieron el visto bueno para qué a partir de ahora, ser una “Filial Oficial del Club Atlético River Plate”.

El cuerpo dirigencial de la Filial está integrado por Sebastián Mattiolli (Presidente), Federico Díaz (Vicepresidente), Santiago Ianni (2do Vicepresidente), Lautaro Aladio (Secretario), Matías Ramirez (Tesorero) y 3 Vocales qué son Enzo Godoy, Matías Brunet y Juan Cruz Godoy.

A medida que se hizo oficial lo de la composición de la Filial en la ciudad, mucha gente vinculada a River, se empezó a acercar y trató de sumarse a este proyecto que va creciendo y aumentando el caudal de adeptos.

Cabe señalar, que por ahora la Filial no cuenta con un espacio físico definido, es por eso que se reúnen en diferentes locaciones hasta encontrar la indicada.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta, es que los integrantes de la Filial, están a total disposición de ayudar o colaborar con actos solidarios para la comunidad, ya que no todo es fútbol y mientras puedan ayudar lo van a hacer.

Además, como se sabe en la actualidad, la única manera de ir a la cancha, es sacar las entradas por vía online como “Somos River”, “Tu Lugar en el Monumental” o “Socios Activos Plenos”, y la idea es, con un lugar físico y ya establecidos, poder ayudar a la gente a responder dudas de cómo asociarse y poder ir a la cancha a ver a River Plate.

En fin, se vienen muchos proyectos a corto y largo plazo para esta nueva Filial de River en Arroyo Seco.

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias