Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 8°C

Arroyo Seco

Nueva 'Filial' oficial de River Plate en Arroyo Seco.

Imagen de Nueva 'Filial' oficial de River Plate en Arroyo Seco.

Un grupo de hinchas y socios del Club Atlético River Plate, que residen en la ciudad de Arroyo Seco, decidieron formar un nuevo movimiento Riverplatense en la localidad.

La idea fue formar una “Filial” para que todos los hinchas masculinos y femeninos del “millonario” puedan tener un espacio y compartir los viajes a los partidos, comidas, reuniones, charlas y futuros proyectos.

Esto surgió aproximadamente en el mes de Marzo, cuando un grupo de hinchas de River, que ya viajaban seguido a ver los partidos al Estadio Más Monumental, se dieron cuenta que había que hacer algo en Arroyo Seco, para la gente de River, cuente con una iniciativa propia y a la altura de la institución de Núñez.

Por ende, este grupo de personas, decidió tomar cartas en el asunto y empezaron a gestionar una posible Filial en la ciudad. Para eso, se reunieron con el Presidente de Filiales de River Plate y luego de la charla, les dieron el visto bueno para qué a partir de ahora, ser una “Filial Oficial del Club Atlético River Plate”.

El cuerpo dirigencial de la Filial está integrado por Sebastián Mattiolli (Presidente), Federico Díaz (Vicepresidente), Santiago Ianni (2do Vicepresidente), Lautaro Aladio (Secretario), Matías Ramirez (Tesorero) y 3 Vocales qué son Enzo Godoy, Matías Brunet y Juan Cruz Godoy.

A medida que se hizo oficial lo de la composición de la Filial en la ciudad, mucha gente vinculada a River, se empezó a acercar y trató de sumarse a este proyecto que va creciendo y aumentando el caudal de adeptos.

Cabe señalar, que por ahora la Filial no cuenta con un espacio físico definido, es por eso que se reúnen en diferentes locaciones hasta encontrar la indicada.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta, es que los integrantes de la Filial, están a total disposición de ayudar o colaborar con actos solidarios para la comunidad, ya que no todo es fútbol y mientras puedan ayudar lo van a hacer.

Además, como se sabe en la actualidad, la única manera de ir a la cancha, es sacar las entradas por vía online como “Somos River”, “Tu Lugar en el Monumental” o “Socios Activos Plenos”, y la idea es, con un lugar físico y ya establecidos, poder ayudar a la gente a responder dudas de cómo asociarse y poder ir a la cancha a ver a River Plate.

En fin, se vienen muchos proyectos a corto y largo plazo para esta nueva Filial de River en Arroyo Seco.

 

Noticias Relacionadas

  • La obra está abandonada y su destino actual es incierto.
    25/06/2025

    ¿Qué pasó con el "Paseo Sanmartiniano"?

    La obra valuada en más de $50.000.000 está abandonada desde hace unos meses. Según fuentes extraoficiales, la empresa que estaba a cargo se fue y no se sabe si retornará a culminar los trabajos, por una cuestión de dinero. Le habrían pedido a la empresa a cargo de las obras en el boulevard hacerse cargo de esta obra pero, hubo una negativa. Mientras tanto, el gobierno le cruzó una bandera Argentina, una forma de "tapar" la traba que tiene esta obra que no culmina.

  • La candidata a presidenta comunal por Unidos apuntó contra el oficialismo.
    25/06/2025

    Rojas: 'Hemos recibido de la otra parte una campaña un poco sucia'

    La candidata a presidenta comunal de General Lagos por Unidos, Verónica Rojas, habló de cara a los comicios del próximo 29 de junio que definirán entre su lista o la oficialista que encabeza Esteban Ferri, quien comandará la vecina localidad los próximos dos años: "Hemos recibido no sé si amenazas pero sí una campaña un poco sucia, que nosotros no lo planteamos así", subrayó, afirmando su postura de que "La alternancia en la política es saludable, no puede ser que una gestión esté en el Estado por 30 años".

  • El quiebre de los cuatro funcionarios es cada vez más notorio.
    24/06/2025

    Salud: Una interna imposible de curar

    El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, y la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, no participaron de una actividad pura y exclusiva de su área, como fue la visita del Agente de Prevención de Adicciones, Sebastián Mascherano. La iniciativa estuvo a cargo de Coty Velasquez y Aprecod a nivel provincial, y no contó con la participación de dos funcionarios pilares del área. En tanto, se siguen fallando mutuamente también con Carina Gres, que no estuvo presente en el evento de "Ni Una Menos" que encabezó Spadoni.

  • La Diputada provincial Clara García participó del evento.
    16/06/2025

    Los nombres fuertes del Gobernador Pullaro no vinieron a la presentación de De Lorenzi

    El secretario de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, y el dirigente Damián Pullaro, hermano del Gobernador, fueron al lanzamiento de lista de Unidos en Fighiera pero en Arroyo Seco no estuvieron. A la presentación de Gustavo De Lorenzi y compañía arribó la Diputada provincial, Clara García, y Lucas Incicco, pesos menores de Unidos.

  • El dirigente de Cambiemos estuvo en la presentación de la lista a concejales del Intendente.
    16/06/2025

    Incicco, el político arroyense que viene a actos partidarios pero no cuando la ciudad lo necesita

    Electo Convencional Reformador de la Constitución Provincial, Lucas Incicco viene solamente a su ciudad de orígen por política. Quien fuera Diputado Nacional del Pro de Macri, primo hermano de Pablo Petta, hoy en Unidos, no trajo ni un espiral cuando se inundó Arroyo Seco en el 2017 y prometió subsidios que no cumplió. La semana pasada, anduvo haciendo "sonrisas" en el acto de presentación de lista de Gustavo De Lorenzi.

Comentar

Archivo de Noticias