Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Fútbol

Fútbol inferiores: Hecho de amenaza de video viral tras jornada entre Amigos de la Estación y Juventud Unida,

Imagen de Fútbol inferiores: Hecho de amenaza de video viral tras jornada entre Amigos de la Estación y Juventud Unida,

Hace unos días atrás, ocurrió un hecho confuso, tras un encuentro de fútbol de inferiores entre equipos de la región. La referencia es para Juventud Unida de Pueblo Esther y Los Amigos de la Estación de Arroyo Seco.

Lo que ocurrió fue que se llevó a cabo una jornada de fútbol en categoría Juvenil entre estos dos clubes mencionados anteriormente y tras la finalización de un partido de la categoría 5ta, sucedió un hecho de amenaza audiovisual en uno de los vestuarios de la institución de Pueblo Esther.

Al principio, no se sabía bien de quién era el mensaje y porque motivo, pero luego se supo que era un jugador de la Asociación Los Amigos de la Estación, que salió en la grabación de un video, amenazando de forma verbal, con el rostro tapado y con un arma de fuego en la mano a otro jugador, que en este caso era del equipo rival, ósea de Juventud Unida.

Esto sucedió tras una disputa en la cancha en el partido que ambos jugaron en esta divisional.

Lo que se conoce es que un jugador de aproximadamente 15 años de edad y que pertenece a las inferiores de fútbol de Los Amigos de la Estación, realizó esta grabación con el rostro cubierto y con una pistola, amenazando a un jugador de C.A.J.U.

Tras hacerse viral el video, los dirigentes de ambos clubes tomaron noción de lo ocurrido y decidieron tomar cartas en el asunto.

Por el lado Juventud Unida, el presidente de la institución, Eduardo Gasparutti dijo: “Nosotros hicimos la denuncia y quedamos sorprendidos por lo qué pasó. Informamos a la Liga y vamos a hacer una reunión entre los clubes, los chicos y sus familiares, para que esto no vuelva a suceder”.

Por otro lado, el presidente de Los Amigos de la Estación, Leandro Gigena, dijo: “Tomaremos medidas internas y trataremos que esto no vuelva a ocurrir. Ya hablamos con el chico y nos dijo que fue en tono de broma pero nosotros vamos a reunirnos con la gente de CAJU y lograr que esto no pase nuevamente”.

En fin, en los próximos días, según las palabras de los presidentes de los clubes, se realizará una reunión entre los dirigentes, los jugadores afectados y sus familias, para que entre todos, se concientice a reflexionar sobre lo sucedido y poner punto final a cualquier tipo de acto de violencia adentro o afuera de una cancha de fútbol.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias