Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Básquet Masculino

Arranque perfecto para la Reserva de A.S.A.C.

Lleva 6 victorias en 6 partidos.

Lleva 6 victorias en 6 partidos.

El Arroyo Seco Athletic Club venció de visitante 67 a 54 al Club Atlético Fisherton por la fecha 6 del Torneo de Reserva “A”. Con esta victoria el “Picante” se trepa a la cima del campeonato sin conocer la derrota.

En la previa, el encuentro, tenía un tinte especial, ya que, ambos equipos llegaban invictos y peleando los primeros puestos. Pero, los dirigidos por Germán Tolosa en sintonía con lo que vienen demostrando en este arranque de torneo, no dudaron y fueron a buscar la victoria.

El primer cuarto, el “Azul” comenzó mejor y se lo llevó 18 a 12. Luego, en el segundo período se vio la mejor versión de la visita y, logró un parcial de 20 a 9, para irse al descanso ganando 38 a 21.

En el complemento, el equipo de nuestra ciudad, siguió demostrando su potencial y finalizó el tercer cuarto 58 a 35. La historia parecía liquidada, pero, el local reaccionó y dio pelea hasta el final. Así fue cómo se acercó al resultado con un parcial de 19 a 9.

De igual manera, A.S.A.C. ya había hecho su trabajo y consiguió una importante victoria que lo catapulta a la cima del campeonato, con 6 victorias en 6 partidos disputados (Sorrento; Velocidad y Resistencia; Sportivo Ámerica; Libertad; Universitario y Fisherton).

Para concluir, si bien recién está iniciando este Torneo de Reserva A, es muy meritorio lo de Athletic y su entrenador, Germán Tolosa, que, desde su llegada, fortaleció al equipo y le hizo recuperar la confianza que necesitaba para pelear bien arriba.

GOLEO A.S.A.C.: N. Siguro 3; M. Grimaldi 19; G. Longhi; N. Giannini 3; L. Facini 12; M. Villarreal 2; L. Vitali 10; F. Bravo; G. Nieto; J. Erbayo 1; J. Matteini © 15; R. Dellera 2. DT: Germán Tolosa

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias