El Arroyo Seco Athletic Club venció de visitante 67 a 54 al Club Atlético Fisherton por la fecha 6 del Torneo de Reserva “A”. Con esta victoria el “Picante” se trepa a la cima del campeonato sin conocer la derrota.
En la previa, el encuentro, tenía un tinte especial, ya que, ambos equipos llegaban invictos y peleando los primeros puestos. Pero, los dirigidos por Germán Tolosa en sintonía con lo que vienen demostrando en este arranque de torneo, no dudaron y fueron a buscar la victoria.
El primer cuarto, el “Azul” comenzó mejor y se lo llevó 18 a 12. Luego, en el segundo período se vio la mejor versión de la visita y, logró un parcial de 20 a 9, para irse al descanso ganando 38 a 21.
En el complemento, el equipo de nuestra ciudad, siguió demostrando su potencial y finalizó el tercer cuarto 58 a 35. La historia parecía liquidada, pero, el local reaccionó y dio pelea hasta el final. Así fue cómo se acercó al resultado con un parcial de 19 a 9.
De igual manera, A.S.A.C. ya había hecho su trabajo y consiguió una importante victoria que lo catapulta a la cima del campeonato, con 6 victorias en 6 partidos disputados (Sorrento; Velocidad y Resistencia; Sportivo Ámerica; Libertad; Universitario y Fisherton).
Para concluir, si bien recién está iniciando este Torneo de Reserva A, es muy meritorio lo de Athletic y su entrenador, Germán Tolosa, que, desde su llegada, fortaleció al equipo y le hizo recuperar la confianza que necesitaba para pelear bien arriba.
GOLEO A.S.A.C.: N. Siguro 3; M. Grimaldi 19; G. Longhi; N. Giannini 3; L. Facini 12; M. Villarreal 2; L. Vitali 10; F. Bravo; G. Nieto; J. Erbayo 1; J. Matteini © 15; R. Dellera 2. DT: Germán Tolosa
El gobierno municipal la adquirió el 20 de febrero pasado y, en la presentación, ya había demostrado un desperfecto en uno de los cepillos. Ahora, ya se encuentra adentro del corralón y está frenada por roturas.
Julián Cardo se metió de lleno en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos "para darle una mano a Gustavo (De Lorenzi)". Las elecciones jugarán su papel para el oficialismo y, en el caso de ganar o hasta de perder, todo indica que quien estaría pensado como el próximo titular del área sería Julián Cardo, hoy en ASSAL. Al mismo tiempo, según informaron extraoficialmente, parecería ser que Forgione y Falasco también estarían colaborando en el sector, aunque el papel principal lo tendría el ex contrincante de Tonelli.
Completamente desencajado y fuera de eje, el secretario de Salud municipal es sin dudas el funcionario que menos gestionó o, por lo menos, el que menos logró en el gabinete del Intendente Daniel Tonelli. Un DEA es su mayor logro en Salud, después, todos temas y proyectos que bajan de provincia o que ya venían siendo efectivos. Desaparecido en muchas actividades que comprenden a su área, además, es la cabeza de una interna y grieta en el sector que se profundiza y se nota cada vez más. ¿Qué méritos hace para seguir?
Algunos vecinos reclamaron los valores que llegaron de impuestos tras el aumento dispuesto por la comuna, acorde a la prestación de servicios que realiza el Estadio. Desde la gestión, explicaron las contemplaciones de esta suba y qué pasa en determinados casos.